Blogia
Duna Loves

"No olvidar"

No pienso dedicarme a escupir una larga lista de tópicos propósitos de año nuevo de esos que nunca se cumplen. Porque la felicidad es ilógica, no entiende de primeros, segundos o de prioridades. Porque pienso cumplirla. Porque cuando eres feliz no necesitas anotarlo en el apartado de "No olvidar". Sin embargo, como el ser humano es un animal de costumbres, y aunque a veces seamos tan felices que no pensemos ni en apuntarlo, no nos olvidamos de tomar nota de lo malo. Por algo se dice que uno escribe los mejores versos cuando sufre... Pero aún es pronto para eso. El año recién empieza, así que seamos felices mientras seamos capaces de recordarlo.

Año nuevo, libreta nueva

7 comentarios

vincent -

me intersa mucho tu sitio, el mio esta en pañales, nacio con el año, espero tu visita
saludos

nesty -

me gusta pensar ke tendremos un buen año 2007,pensar las cosas ke deseo hacer,sobre todo por ke hay muchas cosas ke no hice el año pasado,hacer planes aunke despues se cumplan la mitad,eso me ayuda en el dia a dia,espero poder realizar todos mis proyectos,ser fuerte,y sobrevivir un año mas.feliz año peke

NAMASTE -

Quizás sea así mejor, año nuevo libreta nueva.. y a escribir lo que nos ocurra en ella. Esperemos sean muchas cosas buenas. No puede ser de otro modo...ya verás..

Yo lo deseo para tí.

Bss

Ardid -

Si señora... 362 días dan para mucho =)
Saludos.

Nell -

Realmente deberiamos pensar menos y sentir mas... lo q ha de llegar llegara... lo comprendas o no...

besos ;-)

Pab -

Feliz Año Duna,

acaba de empezar, no pensemos en lo malo,

yo aún sigo con la libreta del 2006, y hasta que se acabe seguiré con ella

Besos ;)

Francis -

Feliz Año!,
una vez más y las veces que hagan falta ;)