Blogia
Duna Loves

Click!

Click!

El sábado fui a mi primera quedada malagueña de flickr. Y a pesar de lo que alguien pueda pensar de este tipo de cosas, lo pasé muy bien. Un grupo de 11 personas recorrimos, cámara en mano, las calles del centro de la ciudad, hasta el puerto. A veces buscábamos las mismas fotos, nos cruzábamos fotos, otros se quedaban atrás, a veces te encontrabas a alguno agachado en medio de la calle super concentrado... Es divertido encontrar a gente que comparte una misma afición, una afición que es capaz de unir a esas personas aunque no se conozcan de nada.

¿De nada? De nada no. Cuando llegó la hora de la cena llegó también el momento de la presentación personal. Cada uno debía contar cosas sobre sí mismo, desde cosas tan propias de estas situaciones como el nombre, la edad y el trabajo, hasta otras aficiones como lo frikis que somos un poco todos: El Señor de los Anillos, Harry Potter, los juegos de rol... Pero la cosa no quedó ahí, porque después de la comida viene el postre. Un momento que también nos dio situaciones divertidas, entre otras cosas, porque todos estábamos ya mucho más relajados.

En resumen, fue una manera diferente de pasar el día y que no me importaría en absoluto volver a repetir, porque se conoce gente encantadora. Desde aquí gracias a todos los que asistieron y en especial a Lunares, que fue la que se metió en el berenjenal de organizarlo todo ^_^ 

[Imagen: Loading by DuNa] 

2 comentarios

cyberfrancis -

Yo también estoy encantado de haberos conocido, y esperemos que no sea la última vez que hagamos la quedada ;)

flexo -

primero: feliz cumpleblog...el mío fué dos días antes que el tuyo y tb tres añitos

segundo: tienes flirck blog y eres peridista...a lo mejor tienes algunas fotos o relatos o post que quieras trasladar al hotel ;)

saludos de un pinguino