Blogia
Duna Loves

Oh Mandy

Oh Mandy

Van pasando ante mi escenas de mi vida en las que yo no estoy
Y la casa gira en torno a mi
Y todo se dibuja y desdibuja como un dibujo animado
o como un videoclip animado,
donde no deja de sonar el nombre de una mujer: Mandy


Oh Mandy suena en nuestro país como la carta de presentación de los americanos The Spinto Band, pero dentro de su disco Nice and nicely done hay algo más que un nombre de mujer. Aunque a este lado del atlántico nos parecen algo nuevo, este sexteto de jóvenes de Delaware lleva a sus espaldas 10 años de música: desde que Nick Krill encontrara en su ático varias canciones escritas por su abuelo, Roy Spinto. De ahí el nombre.

De entre sus influencias: The Beatles, The Kinks, The Residents, The Cardigans... Una joya, la nueva promesa del indie... que cada uno atribuya sus propios calificativos.

En bucle: Oh Mandy - MP3
En disco: descargable aquí
Leyendo: mi último artículo

5 comentarios

reflejos de luna -

tampoco lo conozco, tengo que culturizarme más en música :)
pila besotes

dafne leavitt -

Que bien suena!!! :)

Un besazo, niña!!!

tharsis -

Me gusta como suena... aunque he probado a bajar la cancion en emule y no veo nada. besos wapa

almena -

He estado escuchando tu enlace en mp3
¡gracias!

un beso

Aitor -

vaya, no suena mal.........me gusta