Blogia
Duna Loves

Le Moulin

i lie awake in bed at night
thinking about what it is i'm looking for.
why i need something tangible,
what it is i just gotta have.


En estos momentos, a la una menos diez de la madrugada, me estoy dejando envolver por una gran banda sonora, la de Yann Tiersen... Me ha vuelto a dar por Amélie... Una película donde creo que la parte más importante está en el mensaje que envía: el ayudar a los demás. Pero, en estos instantes me arrastra la música, que intenta llenar este vacío, la impresión que me causa el tema que oigo ahora mismo y las imágenes a las que lo asocio...
Este tema me hace llorar... se expande un vacío en mi interior y esas imágenes pasan a la velocidad de un tren.
Impresiones, sentimientos, sentir, lágrimas, dolor, soledad, inquietud, tristeza, rabia, pobreza, corazón... roto, no amor, incomprensión, delicadeza, envolvente, sensación, velas, adiós... Piano, dulce, sin voz...
No llores. No puedo hacer nada. Olvida todo. Escucha. Vive. Haz rebotar las piedras...
Incoherencias nocturnas. Sugerencias de una única melodía.

Le Moulin

4 comentarios

Tharsis -

Me encanta esta película y la bso. La verdad que leo tus posts y en muchos me veo a mí misma. :*

DuNa -

Hechicera- creo que la música es así como dices, nos atrapa, nos hace sentir y evadirnos, por eso forma parte importante en mi vida

Joel- me gusta llorar y saber que alguien recoge mis lágrimas para guardarlas... Gracias, de verdad.

Joel - intentando no pensar.... -

Porque siempre buscamos una explicación para todo? Nos hace sufrir más,pero la ansiedad y la agonía que hacen sentir la ignorancia sobre lo que pasa,nos hace caer en la tentación de intentar explicar aquello que nos duele,que nos hace felices,que nos tranquiliza....sea lo que sea,le damos una importancia tal,que al final, esos sentimientos,quedan grabados para siempre en algun lugar (siempre hay lguien que lea lo que escribistes,o alguien que quiso escuchar lo que le contastes al viento) Todo esto nos hace frágiles,pero que sino, nos hace más humanos y mejores personas que saber que podemos expresar contar nuestras lágrimas a los demás,y que alguien quiere recogerlas y guardarlas? Siempre hay alguien que está dispuesto a escucharte,a aconsejarte, y a llorar junto a ti. La verdad que si suena incoherente lo que escribo es porque lo hago sin pensar, las paabras salen de golpe y no quiero volver a leerlo porque asi no me arrepiento. Si hay algo realmente humano,eso es la incoherencia del raciocinio. Incoherente o irónico? Sigue así Silvia ;)

la hechicera de la luna -

Incoherencias, no...un corazón latiendo, eso se desprende de tu hermoso texto...la música, que tendrá de mágico que nos envuelve, atrapa y nos hace sentir tanto???