Blogia
Duna Loves

Test Musical

Test Musical Bases del juego:
-Cambia el nombre por el tuyo donde dice:" cuestionario hecho por:"
-Elige tu banda,grupo o cantante favorito y responde solo con los títulos de sus canciones.
-Escoge 5 personas para que sigan el juego pero sin olvidar avisarles que han sido elegidas.
 
Invitada por: Tharsis
 
Comienzo:
Cuestionario hecho por: DuNa
Artista: Alejandro Sanz
 
 
1 . ¿ Eres hombre o mujer?:
"Sandy a orilla do mondo"

2 . Descríbete:
"Grande" (con Paolo Valesi), "Lo que fui es lo que soy"

3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?:
"Eso", que no sé exactamente qué...

4. ¿Cómo te sientes?:
"Viviendo deprisa" "Completamente loca"

5. ¿Como describirías tu anterior relación sentimental?:
"He sido tan feliz contigo" "Corazón partío"

6. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente:

"La margarita dijo no"

7. Donde quisieras estar ahora:

"Labana"

8. ¿Cómo eres respecto al amor?:
"Aprendiz" "La fuerza del corazón"

9. ¿Cómo es tu vida?:
"Hay un universo de pequeñas cosas" "Todo es de color" (bulería)

10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:
"Toca para mi" "Regálame la silla donde te esperé"

11. Escribe una cita o una frase famosa:
"Te echaré de menos"
 
12. Cómo eres respecto a la soledad:
"Llega llego soledad" "Mi soledad y yo"

13. Tu recuerdo más latente:
"Ese último momento"

14. Tu sueño más recurrente:
"Silencio"

15. Una imagen triste:
"Se le apagó la luz"

16. Una imagen del futuro:
"Lo ves?"

17. Ahora despídete:
"Me iré"
 
 
Invitado está el que quiera a seguirlo ^_^

7 comentarios

Mia -

Vaya! Cuanto tiempo sin firmar (que no es lo mismo que pasar) por aqui!

Creo que yo también me voy a unir al test musical, que me parece entretenido :)

Espero que hayas tenido y estés teniendo buen verano!

muuua

tharsis -

Buenas wapa ! me alegra ver tu continuacion del juego, y encontrar a Alejandro Sanz en tus respuestas, que tanto hace que no lo escuchaba. un besote grande, para una chica "grande"

reflejos de luna -

madre mia que dificil, y eso que a mi megusta alejandro sanz pero no seria capaz de responder todo con títulos de un solo artista :), que conste que me gustó mucho haberlo leido

pila besinos

Ardid -

Pardiez... que complicado y curioso... =D
Besos!

DuNa -

saco's man: ^_^

bita:jejeje Tharsis lo hizo de Piratas y aqui el Saco's man lo ha hecho de Planetas, así que no quise repetir

bita -

yo creia que lo harias de los planetas... no se porque...
a mi tambien me lo ha mandado tharsis asi que la semana que viene lo pondre!
me gustaron mucho tus respuestas!! ains ese universo de pequeñas cosas...

saco's man -

muy buena la 16