Blogia
Duna Loves

Rutinas

Rutinas

 La actitud mental positiva 

La actitud mental posivita es un camino hacia el éxito.

Cualquier cosa que valga la pena tener merece que se trabaje por ella.

Todo logro, toda riqueza adquirida, tiene su principio en una idea.

La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.

El éxito lo alcanzan y lo conservan quienes lo intentan y lo siguen intentando con una actitud mental positiva.

Para convertirse en un experto en cualquier actividad humana hace falta práctica... práctica... práctica...

El esfuerzo y el trabajo pueden resultad divertidos cuando se fijan una determinados objetivos deseables.

En toda adversidad está la semilla del beneficio, equivalente o tal vez mayor para aquellos a quienes una actitud mental posiiva les induce a convertirse en personas de éxito.

La mayor fuerza del hombre estriba en la fuerza de la plegaria.

Yo soy el dueño de mi destino, yo soy el capitán de mi alma.

Amar a las personas y servirlas es el valor más grande de la vida.

Desarrolle un descontento inspirador.

Si sabe lo que quiere podrá hallar el medio de conseguirlo.

No permita que su actitud mental se convierta en una pieza de museo.

 

Feliz lunes. Feliz vuelta al trabajo...

5 comentarios

reflejos de luna -

la verdad es que se necesitaban ánimos, es cirto puedes arreglar todo pensando en positivo, cuanto mas negativo seas mas te hundes. Mucha fuerza y ánimo para todos!

DuNa -

yo tambn tengo que estudiar
ánimo a todos!! ^_^

Diablilla -

Y q razón q tienes!! Me gustó leerlos!!

besos

sacris -

Jejeje, es decir, a estudiar que viene septiembre :S A ver si salen bien los exámenes, aunq ufff, me está costando horrores ponerme jaja.

1bst

Clara -

Gracias por este post alentador!! Creo que has elegido el mejor momento tanto para los que deben volver al trabajo como para los que tenemos los examenes de setiembre encima. Y no sabes lo bien que me viene a mi tanto positivismo!!!

Besitos desde la isla!!