Blogia
Duna Loves

Francotiradora

Le encanta ver anochecer desde su ventana. Sin moverse, sin prisas y en silencio pasa la última hora del día mirando hacia arriba desde los pies de su cama. A veces se tira en ella boca arriba y puede ver el cielo. Y siempre se hace la misma pregunta: ¿puede haber algo más maravilloso? Y ahí continúa, sin inmutarse, con los ojos como platos.

Desde su ventana también se puede ver el pueblo, "con todas esas luces chiquitas y brillantes", dice. Y se va haciendo de noche y el cielo se vuelve más azul. A veces sólo abandona esa posición para coger la cámara de fotos y entonces es como un francotirador apostado en la azotea de un edificio: espera el momento perfecto.

¿Por qué lo hace? Ni me preguntes. Creo que a veces ni ella lo sabe con certeza... 

4 comentarios

Scully -

Francotiradora de momentos insignificantes, grandes en su insignificancia, magníficos en su ausencia de importancia para el resto del mundo.
Ojalá todos fuéramos francotiradores...

Ainhoa -

me gusta... :)

Sory -

Me encantan esos ventanales que tienen un sofá justo debajo... Siempre he pensado lo bonito que tiene que ser ver el cielo desde ahí una noche tranquila...
Besote :*

la casa encendida -

Da tranquilidad. Te sientes bien, mientras miras esos paisajes. Ojalá todos los francotiradores, dispararan tan sólo fotografías.
Saludos