Blogia
Duna Loves

Sigo aquí

Sigo aquí El pasado viernes fui a ver a los Lori Meyers a la Sala Vivero aquí en Málaga -increíbles, como siempre-, que nos ofrecieron un concierto insuperable. Alejandro, un crack absoluto con la guitarra. Además, los chicos de Loja (Granada) han incorporado a un nuevo miembro en sus filas para darle más fuerza al directo. Hasta aquí todo normal. La sorpresa fue que el concierto incluía teloneros, de lo cual no teníamos ni la menor idea. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando pisaron el escenario y empezaron a sonar.

Alis nos ofreció una hora de música intensa, de buen sonido en directo, de... algo especial... Pachi Delgado fue líder y vocalista de la banda jiennense Alis Dee, para poco después dedicarse a la producción desde su estudio de Baeza, Alis Record, y acabar convirtiéndose en el técnico de sonido de grupos como Sexy Sadie o Deluxe. Ahora retoma la vía cantante y vuelve en solitario bajo el nombre de Alis. Melodías trabajadas, perfectamente sonoras, y letras en castellano son la bandera que presenta una demo de 12 temas cocidos a fuego lento.

Una pequeña muestra de esa magia os la dejo aquí:

Sigo aquí - MP3
No me sueltes - MP3
Las flores sin jardín - MP3
Para no ir detrás - MP3


También podéis encontrarlo en myspace.
Todo un descubrimiento...

[ Fotos aquí ]

9 comentarios

Tere -

Hola,yo el otro dia por casualidad descubri la musica de Alis y joder no puedo parar de escucharle !! jaja Asique si alguien sabe como puedo conseguir las letras de sus canciones.......me gustaria tenerlas.
Es genial!!!

flamingo -

Muchas gracias por colgar las canciones de alis, estaba loco desde que vi el video en el canal sol musica por pillar algo de alis, es buenísimo este tío. Gracias y ernhorabuena. Algunas notivcias más tienes por ahi de este chico, cuando publica album, como puedo pillar la demo de 12 canciones, gracias de nuevo.

Carlos (señor Chow) -

Pues no tengo ni idea ni del telonero ni del grupo. Me pongo a "estudiarlo".

Yo fui a la Vivero a ver a Iván Ferreiro hace ya casi cosa de un año. Qué gozada son los buenos conciertos, ¿eh?

Un saludo Duna. Gracias por visitar mi blog.

reflejos de luna -

hola! siento haber estado ausente tanto tiempo :), me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en los conciertos, he de decir que las canciones que colgaste son muy buenas :)
Pila besinos y sigue pasandotelo tan bien :)

duende guardián -

Sonido muy personal, me gusta. Estoy escuchando la primera canción y desde luego que suenan muy bien, diferentes a lo que últimamente he escuchado. No me atrevería a decir que tienen influencias del britpop porque es el comentario fácil de siempre, pero aunque suena inglés se nota que luchan por individualizar sus raíces extendiéndose hacia muchos lados. Bonito descubrimiento.

tharsis -

Yo a los Lori Meyers no tuve la oportunidad aun de verles en directo, pero me gustan mucho, sin embargo a Alis no le habia escuchado nunca . Me pondré las pilas ;) besosss wapa

wave -

Tuvisteis mucha suerte entonces :D

Cyrano -

Por hija mía yo estaba con unas ganas de que se bajaran y dieran paso a los Lori de una vez... la mejor era la de "mil campanas" versión remix :P Hasta decían: "¡qué dificil es... esto... pedir... eeeh, no, no.... qué difícil es tu corazón! ahora si"
Habrase visto el artista tocando 15 canciones y los teloneros 12!!!....

elhombredel... -

ahh... ¿pero cantaban en español?