Blogia
Duna Loves

Nueva visita a la casa

Nueva visita a la casa

No estaba preparada para esto. Para sonreír como una amiga. Para responsabilizarme de la complicidad que aún se respira. Para afrontar lo que aquellas paredes todavía me decían. No estaba preparada... cuando estaba a punto de olvidar...

trajes y cortinas / cuando estaba a punto de olvidar / los dias de la casa de cristal / polvo en las ventanas / y las velas amarillas / y las nueces que tu hermana nos regalo / y tu cara de satisfaccion / y los muebles del salon / y fantasmas y gitanos / brillan de pronto en tu cara como una mascara / las luces del piso de enfrente / que se encienden y se apagan / escuchando los discos de sarah / hasta que eran las seis / bebiendo vino de carton / y asomados al balcon / miro en la cocina / o en el supermercado / y la niebla en este cuarto pide dormir espero un abrazo / pero ahora estoy cansado / solo espero no encotrarte si estas por aqui / y que no existieras nunca mas / que no existieras mas...

Nueva visita a la casa, Los Planetas 

4 comentarios

tharsis -

Me gustan los planetas, me gusta esta letra... y me ha gustado sentarme unos minutitos aqui en tu blog a observar como va todo. besos wapa

Lunares -

Muy bonita, sí señor ^^

pirata -

gracias x descubrirme esta canción ^^ bsos

elhombredelsaco -

hay algunos errores en la letra, pero entiendo qué quieres decir. Sinceramente, la única parte que cambiaría sería la última frase, aunque queda muy bien para cantarla