Blogia
Duna Loves

I like it like that

I like it like that Últimamente no sé qué me pasa: no puedo dormir. Las mariposas me saltan en el estómago como desde un trampolín. El calor, la brisa, el ventilador... me cortan la garganta como cuchillos y entre una y otra vuelta acabo manteniéndome despierta toda la noche, con la mirada fija en el techo, a oscuras. Será que realmente existe ese Pepito Grillo que no te deja dormir... Dicen que cuando un problema, después de mucho tiempo, no ha hallado solución éste comienza a cargarte y cargarte pesos a la espalda y ese problema deriva en otros, y todo se complica. Y el dichoso grillito no hace más que recordártelo. Pero entonces escuchas ese tema que, a pesar de sus años, siempre acaba alegrándote la noche. Y sabes que abrazarte a la persona con la que llevas coregrafiando la canción unos cuatro años es la mejor solución del mundo. Aunque luego llegues a casa y no puedas dormir, pero mirarás al techo oscuro de nuevo y acabarás susurrando "I like it like that".

3 comentarios

Memnoch -

Cuando Pepito Grillo hace aparición es imposible ignorarlo, pero a veces se consigue que nos deje una noche libre para disfrutar de aquello que nos hace felices.
Petonets maca

AURORA -

Yo tengo tambien ese pepito grillo sobre mi hombro...y a veces, por no decir muchas, me gustaría aplastarlo. Cuando no aparecen el angelito y el demonio en cada hombro.... me supera. Menos mal que te leo y veo que no soy la única...fiuuu. un abrazo

Ardid -

You like it like that, but for how long?