Blogia
Duna Loves

Magia '06

Magia '06

A las 12 metí los pies en el agua de espaldas al mar y pedí mi deseo. Y, aunque no me bañé, me reí, comí, bebí, hablé con todo el mundo, hice montones de fotos, vi los fuegos y, sobre todo, canté. Yo creo que la magia la puso esa guitarra y el repertorio popero-alternativo que nos marcamos: Los Planetas, Los Piratas, Bunbury, Extremoduro, Lori Meyers, Jarabe de Palo, Maga... Eso, magia... ¡Tú sí que sabes tocar la guitarra! Y vimos amanecer en la playa.

Gracias...

[Imagen by DuNa: Huelin's Beach]

-----

PD.: El examen bien. De la prueba no sé nada... 

4 comentarios

Ardid -

=D También yo estuve saludano al sol del sábao. Desde Guadalmar. Linda noche.
Saludos!

SuperManzana -

Envidia sana que me das...yo pasé la noche de san Juan durmiendo...como una niña buena...

Besitos

flexo -

pufff que envidia sana..gran repertorio y en la playa viendo amanecer!!!!!...felicidades por el exament suerte con la prueba
un abrazo

sacris -

Que envidia!! Ojalá tuvieramos mar en madrid.

1bst