Blogia
Duna Loves

Fuera de juego

Estamos fuera...

Manos arriba, esto es un atraco!

¿Dónde están las faltas? ¿las tarjetas? ¿alguien ha visto al arbitro en su sitio?

Quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada / solo me da la razon / y que estaba aprendiendo de cada momento que he estado contigo / y pienso aplicar contra mis enemigos tus tacticas sucias de acoso y derribo / pero tambien he sacado lo bueno de todo este enredo / y quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino / cuando veas lo imbecil que has sido / cuando veas que lo has hecho fatal...

-Pesadilla en el parque de atracciones, Los Planetas- 

4 comentarios

elhombredelsaco -

sí, pero español igualmente. Por cierto, falló Nostradamus

chocoadicta -

Las retransmisiones deben ser diferentes según el país porque a mi me pareció que éste ha sido el primer partido de Francia donde ha hecho algo... :)).
Ahora me toca apoyar a Inglaterra (por ser donde vivo) o a Portugal (por mi pareja) uno de ellos pasará el otro caerá...Después del partido decido a quien seguir :)).

Beso!

SuperManzana -

Jugamos mejor que los franceses, el árbitro nos robó el partido...mu'fuerte!!

[PiratA] -

Planetas, satélites... ha sido injusto, muy triste, pero nos vamos contentos pq esta vez lo han hecho mejor que nadie pese a quien pese.


Mi canción hoy es La Buena Vida - Pensando en volver

1beso