Blogia
Duna Loves

Work - Work - Work

Work - Work - Work

Esta mañana he tenido una entrevista de trabajo para una empresa que tiene diarios digitales en media España y lugares del extranjero. He sido la primera a la que han entrevistado, así que todavía tendré que esperar un par de semanas hasta recibir una respuesta. De todas maneras, también he presentado mi solicitud de prácticas en otras empresas. A ver si hay suerte.

Eso fue esta mañana. Volviendo al momento presente: no me queda más remedio que estudiar y estudiar, ni más ni menos, que Derecho de la Información. Toda la carrera huyendo de las asignaturas de Derecho porque no puedo con ellas y ahora me encuentro que mi primer examen de cara al final de la carrera es de eso precisamente. El día 15 estaré resolviendo cuestiones al respecto de la libertad de expresión y el derecho a la información.

Como es costumbre en estas fechas, en lugar de concentrarme en estudiar la pesada materia, mi creatividad va a 100 por hora y no deja de maquinar escritos, dibujos, letras... no deja de pensar en leer, cantar, salir, ir a la playa... pero estamos condenados al encierro, al menos hasta el próximo día 27, que será cuando le toque el turno a la dichosa asignatura de Edición y producción de la información en televisión, Tele para los "amigos".

A pesar de todo ello, celebro que hoy tenga lugar el Día del Medio Ambiente, que El guernica de Picasso cumpla 25 años y que se haya detenido a uno de los violadores más violento y salvaje de los últimos tiempos. Porque mis "problemas" son sólo pequeñeces en un mundo tan inmenso.

Estudio con un clásico de Coldplay MP3

5 comentarios

Mia -

...esa foto la puse yo en mi blog hace un montonazooo! :DDDD

:***

SuperManzana -

Ánimo con el estudio...menudos muermos de asignaturas andan por ahí.
Y tienes razón, dejemos de lamentarnos que nuestros problemas son pequeñitos.

Besos

flexo -

estudias con una canción preciosa...suerte con esos estudios ypaciencia
comparto tus celebraciones
y cruzando los dedos con la entrevista...un abrazo

Ardid -

En París brilla el sol pero el cielo está entre celeste y gris por la polución... no sé que es mejor, si lluvia y cielo limpio, o luz y pulmones negros.
Saludos, suerte, ánimo =)

FdA -

Lo del día del medio ambiente se ha celebrado en Madrid con un atasco apoteósico... Si seguimos así, el año que viene sólo podremos celebrar el día de un tercio de ambiente.

Y con los exámenes estamos todos igual. Yo echo de menos dibujar, tengo a mis compañeros decorados a tatuajes de rotu.