Blogia
Duna Loves

Luces, cámara... acción!!

Luces, cámara... acción!!

Está a punto de arrancar la 9ª edición del Festival de Cine de Málaga. Este año, la gala inaugural será presentada por Candela Peña y Óscar Jaenada. Hasta la plaza del Teatro Cervantes se han desplazado los servicios informativos de Antena 3, patrocinadores del Festival. Hace escasos minutos que los presentadores de la gala han desfilado por la alfombra roja. A partir de aquí nos espera una intensa semana de cine, hasta el próximo 25 de marzo.

Cortometrajes, Videocreación, Videoclips, Cine por 1€, una retrospectiva a Fernando Colomo, etc. El Premio Málaga irá a parar este año a manos de Ana Belén y el Premio Ricardo Franco a Rafael Azcona. Veremos películas como AzulOscuraCasiNegro (Daniel Sánchez Arévalo), La dama boba (Manuel Iborra) o Bievenido a casa (David Trueba). Nos vamos al cine??

7 comentarios

flexo -

disfruta disfruta...con lo que me gustan los festivales, con lo que me gusta el ccine...disfruta tu que puedes
saludos

Memnoch -

Nunca he estado en un festival de esos... tiene que ser una buena experiencia... tomo nota por si alguna vez coincido por allí :p
Petonets maca

zambeze -

Buena semana de cine español en Málaga si señor.

Los premis a Ana Belen y a R. Azcona merecidísimos.
9 años lleva el festival en Málaga y está muy consolidado. Más de 30 años lleva el Iberoameticano en Huelva y está de mal en peor :S

Diablilla -

Ya se sabe quién se lo llevó??

besos

Brisa -

Yo si que vengo aunque me pilla un poco lejos ;) Besitos

Natalia -

Hace unos días ví la publicidad de la película de Trueba y tengo ganas de verla aunque no se me da la sensación de que tiene lgo que ver con la de Bailame el agua...

Eliza -

Alejo Sauras y Pilar López de Ayala eh? qué suerte...