Blogia
Duna Loves

Cine por casualidad

Ayer por la mañana quedé con mi mejor amigo para hacer unas fotos de la asignatura de Fotoperiodismo: el interior y exterior de un bar, plasmado en dos fotos de película en blanco y negro. Como llegamos temprano decidmos entrar al local al que yo había decidido hacer mis fotos y aprovechar para tomarnos algo, así hacíamos tiempo. El Café Andino y la cervecería O'neill eran nuestros objetivos, aunque no estábamos muy convecidos. Así empezamos a callejear, a la espera de que se ccalmara un poco el ambiente en uno y que abriera sus puertas el otro. Decidimos acercarnos a la plaza del Teatro Cervantes, donde se está celebrando el Festival de Cine Español de Málaga.

Mucho fotógrafo corriendo para ariba y para abajo, la sala de prensa llena... y en un de las grandes bolas de piedra que adornan la entrada al teatro estaba sentado el actor Unax Ugalde: con aspecto desenfadado, barba y una visera contestaba a las preguntas de una entrevista mientras una cola de fotógrafos esperaba poder sacarle una foto. Pero aquí no termina todo. Después de impregnarnos del ambiente del festival a plena luz del día, volvimos al centro con la intención, supuestamente definitiva, de hacer nuestras fotos. Pues justo por delante del Café Andino paseaba el actor Pedro Casablanc o, como le llamamos nosotros, "El malo de Motivos Personales". En ese momento nuestra expresión fue "Nos está siguiendo!!" porque ya nos lo habíamos encontrado antes en Madrid, cuando íbamos camino a Punta Cana, pero en aquella ocasión iba acompañado por el también actor Gonzalo de Castro o Gonzalo de 7 Vidas.

 Sí, fue un día totalmente de cine.... ^_^

2 comentarios

Ardid -

Yo también estuve callejendo hoy. Confieso que no me fijé mucho en El Festival de Cine, la \\\"poda de raiz\\\" del parque se llevaba mi atención y mala sangre.
Periodismo? Esto empieza a ser una vida paralela =)
Saludos!

PD: concierto de Alfonso Moreno y Elena Bugedo mañana en Zouk, a las 9pm

flexo -

es genial tener un festival en que te encuentres a actores, directores guionistas y que te persigan!! jajaja
saludos