Blogia
Duna Loves

Cer[t]ezas de mi

Cer[t]ezas de mi Se cayó la bandeja de las cerezas y ahora me sangran las manos con su dulce zumo y sus rabitos colgando de mis orejas como pendientes rotos. Mi sombra persigue a mis pies hasta la cocina y todo el suelo se va salpicando de gotitas en cada paso, Parece un río sangrado, dulce, agrio... que va resbalando intermitente por mis manos. Ahora, mariquitas dulces, camináis por mis brazos, y tú me las espantas con un pañuelo de cuadros. A ti te pasean hormiguitas por la boca de sabor a mandarina, a tang de naranja.
Y en mi certeza sé... que haríamos un buen zumo... de sabores, de bichitos, de sangrados, de frutas de verano...

6 comentarios

Marta -

Jo, guapa, este post lo tenía en la reserva, quería comentarlo con tiempo, porque me ha encantado. Ha sido un placer oler, tocar, sentir las cerezas entre las manos, a medida que iba leyéndote.

MaRGuiTa -

Que rica combinación de zumos!! :P
Que tengas buen finde!!
Besosssss!

Tharsis -

Que mejor forma para hacer un zumito no?jejejejeje, un besote wapa

DuNa -

Bienvenidos ambosss!

Mariposas negras: me alegro

Angel: gracias gracias! jeje

Ángel -

¡Qué bonito! Una visión muy frutal del amor y tus certezas.
Un beso

Mariposas Negras -

Gracias por pasar Duna y me alegra que te haya gustado, nunca es tarde. El voto está en donde tiene que estar, en mi yo.