Blogia
Duna Loves

Aviones y avionetas

Aviones y avionetas

Si los aviones no tienen importancia, ¿por qué le tenemos tanto miedo a volar? Nada más despegar nos desbordamos y nuestros oídos no quieren oír más. No nos damos cuenta que, al subir a un avión, nosotros podemos establecer los límites del mapa, podemos acotar el mundo como una parcela y decidir a dónde nos gustaría ir y a donde no. ¿No te sientes como un pirata, trazando líneas sobre el mapa del tesoro?
Pero, si tienes miedo, sólo puedes pensar en bajar y no sabes la vista que puedo apreciar desde aquí... Vamos, sube, te prestaré mi mapa y mis manos...
Horas después ya habías perdido el miedo... a todo...

Suelo pensar en aquel aviador que no pudo evitar el volcán
-Como un aviador, de Family 

10 comentarios

Valentina -

A mi me encantaría poder volar....sin necesidad de avión,volar..que sensación de libertad.
Besitos.

tharsis -

A mi volar me encanta... la sensación de estar cerca de las nubes, verlas tan de cerca, y al mismo tiempo la sensación de no controlar la situación...
Tiene algo que me gustam, y sera por eso que uno de mis sueños es subir aun globo.
besos wapisimaaaaa

[PiratA] -

Sí me siento más que nunca pirata volador sin poder dejar de observar la tierra infinita, los ríos como hilos y el mar como una gran manta azul estremecida por el viento..... algún día volaremos de verdad, estoy seguro :)

1besazo

Memnoch -

A mi me encanta volar... Si pudiese pedir un deseo sería ese: Poder volar como los pajaros, como los aviones...
Elevarme y recorrer el mundo desde el aire... ver las ciudades a mis pies, pasear entre las nubes...
Si pudiese volar, no dejaría un solo rincón por visitar, ni una sola sonrisa por contemplar...
Petonets maca

la senda de luz -

me gustaría volar como un pajaro agitando las alas y viajando libremente hacia donde nadie imagina...

me gustaria poder volar y observar este planeta desde lo alto, sin fronteras ni barreras, formando un todo...

cuando lo hago, es diferente, sin sensación de esfuerzo...

; ) saludos

flexo -

a mi me encanta volar, aterrizajes despegues, aeropuertos...bonito post
family...que buenas canciones
un abrazo

memoria -

Me ha encantado este post, ya sabes que me va el tema ;)Un beso

bita -

me encanta esa sensacion en el estomago cuando el avion despega o cuando aterriza... me encanta subirme a un avion y saber que cuando me baje miles de cosas serán distintas...
besitos guapa!

chocoadicta -

Yo casi me paso la vida subido en uno. La verdad es que me encanta subirme a uno, ver el despegue, sentir el aterrizaje, ver el mundo desde arriba....

nbeaumont -

Gracias por la visita. Yo ultimamente no paro de cogerlos, y les he perdido el miedo.