Blogia
Duna Loves

Una lluvia borrosa

Una lluvia borrosa Dejé la puerta abierta para que entrara el aire. Está lloviendo, pero eso no importa. Y he salido a la puerta a mojar mis pies descalzos en los charcos y sentir el tacto de las piedras. No quiero paraguas, quiero que el agua me caiga y mirar hacia arriba con los ojos cerrados. Después me sentaré en el suelo, en la alfombra, junto al fuego para que se seque mi vestido. Y la caracola que me regalaste para poder escuchar el susurro del mar me la acabaré comiendo.

¡Qué dulce! Cierra la puerta y quédate dentro. Siéntate y hablemos. Hablemos de que se fue la luz, de que el verano está a la vuelta de la esquina. Hablemos de cuánto nos queremos... ¡qué bonito! Pero hablemos en serio: de las regañinas y las histerias, de los gritos en la calle, de las quejas y los rencores, de los besos y los perdones. Aunque quizás esta vez no hablemos de perdón y vuelva a abrir la puerta para salir a mojarme. Y que las gotas de la lluvia escurran sobre mi llevándose tu imagen.

Y ya no he podido dormir como siempre me pasa...
-Los Planetas, Un buen día

9 comentarios

Marta -

Mientras haya comunicación, e intención de contar, hablar, poner en común, todo puede ser tan bonito como la más bella historia de amor.

Un beso.

DuNa -

Bienvenida por aki, Hada.

Gracias Boku

Cata: bienvenida sea la lluvia!

Cata -

Hoy me acorde de ti, el cielo se puso a limpiar las malas vibras de mi ciudad...La lluvia canta en estos momentos canciones de purificacion. Besos

bokuden -

Uau, que bonito. Y qué triste a la vez.

Hada -

me ha encantado....gracias por la visita. un beso

DuNa -

Pues que llueva, que llueva... como decía la canción infantil :-)

lau -

deja que llegue mucha energía a tu vida en forma de gotas de lluvia...te darán vitalidad...besazosssss

Brisa -

Empapar la piel y el alma, la ropa se seca y la piel también lo hace, pero el alma cuando se moja cuesta más de secar. Te ha quedado muy bello Duna, un besito!

Cata -

La lluvia es una hermosa forma de purificar. Adoro el olor que deja la lluvia en nuestras vidas. Besos!