Blogia
Duna Loves

Ojos de gato

Ojos de gato Me pillas editando tu mirada blanca y negra para conservarla en el vídeo de mi memoria con un toque de color. Me pillas digitalizando tus ojos de gato para no perder los brillos, los reflejos y las luces de neón. Me pillas capturando sus texturas al detalle para no perder palabra de ese mundo duplicado que tus ojos guardan. Me pillas silueteando tus largas pestañas con el puntero de mi ordenador. Me pillas ennegreciendo tu pupila como pozo sin fondo con el cubo de pintar.
Me encuentro... mirándote...

11 comentarios

DuNa -

Tierra: aaaaay los ojos negroooos!! jejej

Reflejos de luna: Gracias! :-)

Tharsis: con sostener una mirada, con apartarla... si las miradas mataran... etc. jeje

Tharsis -

Me encanta mirar a los ojos a las personas, a las conocidas y desconocidas, para intentar encontrar qué hay detrás de ellos. La expresión de los ojos me fascina, cuantas cosas se pueden decir con unas miradas , verdad?.
Un besote wapa

Reflejos de Luna -

Hola! una foto muy buena con una estupenda argumentación.
pila besinos desde la luna

TieRRa -

Bonita foto DuNa! Aunke...para mí, como unos ojos negros no hay nada, le siguen los marrones y dp los verdes. No sé p q...pero los ojos azules siempre me han creado cierta desconfianza...

Un besazo! Buen finde bonica! Muak!

DuNa -

Luz: bienvenida

Alma Diente de León: siempre inteligente Paulo Coelho.

Ardi: jajaja pues sí, no caí en eso... pupila vertical...

Ardi -

Te ha salido un texto redondo. Aunque los ojos de tu chico tienen una inquietante pupila vertical... :)

Alma Diente de León -

...y como diría Paulo Coello, en los ojos se encuentra la fuerza del alma...

Un besito y buen fin de semana a ti también:)

Luz -

La mirada: el primero de los sentidos. Ojos verdes, marrones, azules, negros, grises, violetas... La mirada es lo que importa.

DuNa -

Cata: sobre todo si esos ojos son los suyos... jejej

Dani: gracias! feliz fin de semana :-)

Dani -

Preciosa la foto sigue escribiendo asi e intentando lo que persigas

=) saludos y buen fin de semana

Cata -

Siempre es bueno dedicarse el tiempo de mirar a los ojos y descubrir lo que hay mas alla de ellos. Besos