Blogia
Duna Loves

Salta de la cama

Salta de la cama Hoy me levanté con la energía para mover el mundo, o al menos el mío. Uno de esos días en los que te ves capaz de hacer de todo. Debe ser porque hoy, como no tuve clase por la mañana, he dormido las ocho horas reglamentarias.
Ha pasado el día y parece que la energía sigue activa. Parece que la ciudad se ha quedado pequeña, que todo rezumaba esa misma energía. Aunque la agenda se ha ido apretando un poco más a lo largo de la mañana, y la tarde sobre todo. Aún así, y a pesar de los atascos, de los trabajos, de la semana cultural de la facultad, del comer fuera de casa, recupero tiempo para pasarlo contigo, aunque sólo sean unas horas, para estar aquí y para volver a estarlo mañana. Saltaré de nuevo de la cama.

Para ambientar...

8 comentarios

Marta -

Guau, que animada, así me gusta, sigue así, llenando todo esto de energía :)

Viento Nocturno -

Me encanta leerte así, con tantos ánimos y tantas energías. Se me hace que voy a tomarte unas poquitas prestadas porque mi semana está bien complicada.

Un beso

Nakazanius -

Es curioso, yo cuanto más duermo más necesito dormir. La pereza es envolvente...
Gracias por la visita :)

Reflejos de Luna -

Me alegro de que te encuentres tan llena de vitalidad, de verdad :) espero que todos los dias saltes de la cama con esa energía.
Pila besinos desde la luna

Brisa -

Vaya que bien leerte así :)
Un beso

lau -

salta, salta y no dejes de saltar...mientras que saltamos obtenemos el suficiente valor para afrontar cualquier día que se nos pueda presentar....

un besazo grandote wapa

DuNa -

Vaya... pues ánimos! Estudiante??? yoooo??? jjejej pos sip, de 3º de periodismo ya y no veas qué agenda, pero weno, mejor vida q esta...

Besitos! :-)

TieRRa -

Vaya...estás justo al revés q yo. Ayer llegué a casa después d pasar 3 días inolvidables fuera, d viaje. Hoy me levanté totalmente "plof" por razones d la naturaleza femenina, jeje, cosas d mujeres...ya sabes ;). Llega la tarde y sigo "chof" sólo d pensar q mñ vuelve la rutina (aquí es fiesta hoy lunes), pero bueno... es lo q toca, me resigno...

D todos modos, me alegro por tí, espero q sigas con esa energía y ese "chip" en tu cabecita. Aprovéchalo, sácale patido!.

Por cierto, no sabía q eras estudiante xikilla :)

Un besazo d una d tus lectoras... q kiere seguir d vacaciones!! jeje ;P