Blogia
Duna Loves

Soy Cinema Paradiso

En uno de estos test de Facebook que uno hace por curiosidad y por matar el tiempo me ha salido un resultado que me ha dejado pasmada. El test en cuestión trata de averiguar qué película inolvidable eres. Y, tras responder las sencillas preguntas y reenviarlo a varios contactos, el test dice que soy Cinema Paradiso y me describe así (y copio y pego tal cual):

Eres una persona que ama las expresiones artísticas, un observador que unifica las perspectivas a través de su mente privilegiada. Eres nostálgico, romántico y sensible, vives de recuerdos en sepia, recopilando retazos de lo que fuiste para mantener la perspectiva de tu presente. Consideras que el mejor lugar para vivir es en tu imaginación, tiendes a aislarte del mundo para ir en pro de ideas creativas, o para eludir la banalidad de la sociedad y los medios que te rodean, no soportas la falta de visión en la gente o la carencia de criterio que caracteriza a algunas personas, eres paciente por necesidad ya que tienes fe en los otros y una necesidad de comunicar tus principios y amor a través del arte.

Y nada, que me ha encantao. Soy así de simple y fácil de alegrar :-)

5 comentarios

sacris -

Me gustó mucho esa película, a ver si la vuelvo a ver.

A mi me ha salido "Los puentes de Madison" y dice "Eres una persona apegada a su familia, de valores claros y principios intransigentes. Siempre luchas por los que quieres, a veces dándole prioridad a las necesidades de los otros por encima de las tuyas, por que eres generoso por naturaleza y amas sentir el aprecio de los demás. Existe una dualidad entre que lo que anhelas tener y lo que la vida te ofrece, temiendo siempre que tus decisiones te alejen de lo que en algún momento consideraste prioritario o importante en tu vida, a veces te arriesgas y otras esperas por respuestas que nunca parecen llegar. Tratas de ser independiente o de distanciarte de los otros pero en el fondo sabes que la familia es lo más importante, y para ti es lo único que no claudica y lo más elemental, posees un gran sentido común y un gran corazón cuya capacidad para amar nunca claudica."

RATM -

Cada día estás más guapa...

Ardid -

Pues tendré que probar... Aunque sin Facebook espero que el sr.google me ayude a definir que película soy... Saludos.

naiara -

pd- a mi me salió lo mismo

naiara -

k bonito!! tendré que hacer ese test en el facebook a ver k m dice a mi jeje.

Saludos, me encanta tu blog.