Blogia
Duna Loves

El tiempo escribe:

El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto

Y todo quedará atado, todos serán felices y comerán perdices.
Si es que, ya se dice, el tiempo pone las cosas en su sitio, el tiempo lo cura todo, lo veremos con el tiempo... Todo lo malo se arregla, todas las heridas se curan (bueno, eso es algo cuestionable), todo se demuestra tarde o temprano.
Nos reconciliaremos entre abrazos y besos, como siempre. Olvidaré aquella recurrente pesadilla. Cicatrizará este arañazo. Mi injustificado suspenso demostrará, tarde o temprano, ser un sobresaliente. Pero, solamente, con el tiempo...

23 comentarios

lau -

y pensar que vivimos escondidos entre el tiempo, entre lo que queremos en un presente, lo vivido de un pasado y lo que esperamos de un futuro....

he encontrado tu blog en los enlaces de susi..y me he llevado una grata sorpresa...

besis

Minyatur -

El matiz está en que el tiempo no es agente, solo espectador. Los que nos curamos somos nosotros mismos.

Susi -

Dunita: El tiempo es una paradoja... pero al fin y al cabo claro que escribe...
Un besazo y me alegro que cada día escribas más lindo

Tiny Dancer -

Sin embargo:

"El amor derrota al tiempo. Para los amantes, un momento puede ser la eternidad, la eternidad puede ser el tick de un reloj." (Mary Parrish)

DuNa -

La mirada del angel: precioso!

Black soul girl: precioso también, gracias!

Improvisación: si alguien tuviera la respuesta a esa pregunta, la solución se recetaría como los medicamentos.

Dinaheyr: al tiempo no hay que esperarlo siempre, vive tu vida y le llevarás ventaja :-)

Dugongo: un vasito de tiempo... buena metáfora, graacias! jeje

Tharsis: El tiempo pasa rápido cuando te lo pasas bien! dudo también que el tiempo lo cure todo, hay sentimientos difíciles de borrar.

Marta: tanto como dueño, no sé, pero sí que tiene una participación en nuestra vida.

Glup: dejemos que pase

El hombre sin blog: Oooooleeee!!! me apunto la frase

Agua: cierto!

Alma Diente de león: esperemos, esperemos! aunque sufriríamos mucho, no?

Minyatur: lentos, lentos... eso no indica tiempo? jeje :-P

Hache: como tú te las tomas con calma, no? el tiempo pasa queramos o no, aunque algunos quieran creer o no en él.

Brisa: de destrucción masiva es un poco exagerado, no? jejeje Y tampoco es que acabe con todo.

Bokuden: hay cosas que no se borran, tienes el poder de hacer que resistan ese paso.

GreGori: intento no perderla nunca

GreGori -

"La esperanza nunca se pierde". Al final, todo lo colgamos del tiempo, para que cuando llegue, no se pase de largo :-)

bokuden -

Yo confío más en mi constancia que en el tiempo. El tiempo sólo pasa, borrando todo a su paso. Tú decides que haces en él.

Brisa -

Yo estoy con Hache a veces pienso que el tiempo ¿que es? un arma de destrucción masiva? Igual me he pasado pero....
Así que seguro que igua se cura. Un besito

Hache -

¿El tiempo existe? el tiempo no existe es un invento para que hagamos las cosas a prisa.

Minyatur -

En mi opinión, todo lo solucionamos nosotros. Lo que pasa es que somos lentos.

Besos.

Alma Diente de León -

Se dice que el tiempo lo cura todo... pero... realmente vivimos lo bastante para comprobarlo???... esperemos que si!!!! :)

Un besazo, niña...

Agua -

El tiempo siempre es el mejor aliado en cicatrizar heridas...no hay nada bajo el sol que el tiempo no cure!

Un beso en la punta de la nariz!

el hombre sin blog -

El tiempo también se hace, no solo espera a que pasemos. Esta es la frase que yo siempre me digo: "No hay que preocuparse del futuro, si no que tiene que ser el futuro, el que ha de estar preparado para poder contener nuestras ganas de vivir"

Un cordial saludo, sigo leyendote siempre que puedo.

Glup -

Pues nada, Duna, dejemos que pase el tiempo (y qué rápido pasa)

Marta -

Cierto, el tiempo es el dueño de nuestras vidas, para lo bueno y para lo malo.

besos

Tharsis -

Desde luego el tiempo tiene bastante poder. A mí me da pánico ver como avanza tan rápido, pero sin duda agradezco eso mismo.. que pongas las cosas en su sitio, y me haga saber como acaba cada capítulo de mi vida.
Un besote niñaaaa
Aunque no se yo si el tiempo todo l cura... habrá que tener paciencia jejeje

dugongo -

Lo que dices del tiempo es cierto... Nada como un vaso de tiempo para cicatrizar heridas. Es el mejor bálsamo que se conoce. Y tranquila, estoy seguro de que ése suspenso del que hablas es una matrícula de honor camuflada...

Besos.

Dynaheir -

Estoy cansada de esperar...

improvisacion -

primero yo también dudo que el tiempo todo lo cure y segundo cuanto tarda en cicatrizar? besitossss.

Black Soul Girl -

el tiempo pasa por las dunas
por las dunas pasa el tiempo,
más ellas,
doradas por el sol nunca envejecen,
cambian,
ven mundo,
pero el tiempo,
solo el tiempo,
nos demuestra la calidez de su abrazo.

Pa ti, jeje, ya se que no es muy bueno pero me salió de los dedos, y ultimamente son ellos los que mandan.
PILA BESINOS

La Mirada del Angel -

Mi tiempo se esta marchando
mis pies ya corren tras el,
las he dejado esperando,
a mis citas otra vez,
mis plazos se han acabado,
cinco minutos son diez.

Y mientras solo deseo,
olvidar lo inolvidable,
reemplazarlo por los sueños,
descansar en cualquier parte,
dan cinco horitas al menos
fuerzas para continuarte.

Voy con mis libros al catre,
no me cabe información,
mi cabeza ya esta llena,
ya me esta cegando el sol,
solo soñe que dormia,
maldito despertador.

Justicia le pido al tiempo,
es mi reivindicación,
no quiero estress ni tormento,
y para aliviar mi tensión,
voy a repartir las horas,
sin importarme el reloj,
ya no hara daño el bolero,
el tiempo lo marco yo.

DuNa -

En cuanto he terminado el post he tenido una especie de deja-vu con el texto de Borges, ese de Aprendiendo. Jejeje

Seguro que se arregla!

Dani -

El tiempo una variable dinamica...

Besos y si ocurre algo se solucionara