Blogia
Duna Loves

...tirar, tirar, tirar...

<em>...tirar, tirar, tirar...</em> Las esquinitas de mis huesos se moldean según el recorrido de tus caricias. Aunque no lo parezca y mis labios no lo digan, te quiero devorar, pero ahora no estás. Abrázame para sentir que estás aquí, para que piense alguna vez en ti. Y tiras de mis párpados con el roce de tus pestañas para que cierre los ojos, para que me deje llevar... tirar, tirar, tirar...

Quisiera dejar que me fotografiases esta noche, que radiografiaras mis sentidos con los tuyos y continuaras redondeando mis huesos con tus besos, pero quizás mañana... quizás cuando esté más animada, quizás cuando estés...

... para no afrontar que el aire es de cristal, que puede estallar, que aunque parezca extraño te quiero devorar. En una esquina de su boca se dejó estrellar...
-Bebe-

13 comentarios

Tiny Dancer -

Me gusta que los besos de mi novio estén a la medida de mis labios... :-)
Igual, después de una frase como "Las esquinitas de mis huesos se moldean según el recorrido de tus caricias", te diría que el resto es casi innecesario...
Saludos!
T.D.

Agua -

Esa cancion me gusta...tu texto es genial, como siempre un gran placer leerte!
Un beso en la punta de la nariz!

Dani -

Ole Bebe me encanta ;)

Besos

Sory -

También me gusta Bebe! Una buena canción ! :)
Besito ! :*

Black Soul Girl -

Es un texto precioso, escribes muy bien, gracias por hacerme disfrutar con cada uno de tus relatos :)

DuNa -

Alka: conseguí el CD y lo tengo todo el día puesto, jejeje

Marta: en las canciones lentas es que todo se silencia para que su voz suene!

Alma: de nada! :-)

Improvisación: gracias! :-)

improvisacion -

Genial a mí Bebe como a la mayoría según veo me gusta, y las fotos que cuelgas en tú blog también. Es inevitable pasearse por aquí todos los días. besosss.

Alma Diente de León -

..gracias por hacer que un segundo después de terminar de leerte,pusiera la canción...

Marta -

Me ha encantado esa imagen. La verdad es que las canciones de Bebe tienen algo especial, cuando las escuchas parece que todo se silencie para dar cabida a tus propios pensamientos.

besos

aLka -

me gusta un montón Bebe, es genial, y esa canción tb... 1 bso

DuNa -

Una de las mejores, sí que sí. Te doy la bienvenida por aquí! :-)

Cytheriä -

Buenísima canción, me quedo con el trozo:
"Como sin darse cuenta rozar un poco más,
los ojos aún cerrados para no afrontar
que el aire es de cristal,
que puede estallar..."
Un besito

Pequeño Cubos -

para mi, la mejor cancion de bebe, sin duda...