Blogia
Duna Loves

¿Qué?

¿Qué? Dime qué piensas cuando dices que todo irá bien...

12 comentarios

Cytheriä -

Por un momento pienso que ira bien... luego vuelvo a pensar y pensar... y a dudar y dudar... ¿me das confianza para creer que ira bien?
Besitos!

Agua -

encausar mi energia para convencerme de que tome la mejor decision...
Un beso en la punta de la nariz!

hechi -

Sin duda, que todo irá bien, ops...perdón no era a mi??? katxis me metí de lleno...
Al final, nosotros decidimos, elige que vaya bien y pon todo tu empeño en ello...
Cariños de luna

Marta -

Voy a romper el hechizo... Y cambiar la réplica...

Cuando alguien te dice eso, es que hará todo lo posible porque así sea.

Nota: Preferentemente, debe ser una persona con la que haya mucha confianza.

Nota dos: yo quiero probar los macarrones de Dugongo.

DuNa -

Todos muy optimistas, sí señor! :-)
Gracias

VIento Nocturno -

Que puede ir mal. Entonces es cuando tienes que echarle mas ganas. Eso te hará salir adelante.

Minyatur -

Nunca confíes en quien te asegure eso. Siempre me viene esa canción cuando escucho alguna cosa parecida. "Las promesas se hacen porque ya se han roto o porque hay dudas sobre si se van a cumplir". Evidentemente, si siempre se cumpliera la palabra, las promesas serían innecesarias.

Besos desde el infierno...

Tiny Dancer -

Ese pensamiento me agarra demasiado seguido...
Pero cdo pienso en eso hay dos opciones: o REALMENTE creo que va a estar todo bien o me AUTOCONVEZO de que así va a estar.
En la primera sé que buscaré la solución; en la segunda ni quiero ver el problema...
Es todo un tema la verdad, excelente pregunta.
Beso,
T.D.

Dani -

Que es un niño y puede cambiar de rama puede salir bien pero se puede torcer.

Besos

angurth -

pienso que no puedo fallar, y q realmente tengo q hacer lo posible para que vaya bien

Mi escaparate -

Hola Duna, muchas gracias por visitarme, espero que nos sigamos viendo por aquí.
Un saludo.

dugongo -

Es una pregunta que me hago varias veces al día. Suelo hacérmela cuando me agobio, cuando no veo el final del túnel, cuando no encuentro consuelo en mí mismo y he de buscarlo en los demás.

Se ha convertido casi en una muletilla, un latiguillo que me repito a mí mismo a sabiendas de que, tarde o temprano, la mayoría de las cosas se arreglan solas.

Y es que, al final, casi todo sale bien (menos mis macarrones, que no hay quien se los coma...)

Un besito.