Blogia
Duna Loves

People

Las arenas se preguntan: ¿Las personas cambian?
Creo que, al menos a corto plazo, no. Un "detalle" que también juega en mi contra.

Dedicas todo tu esfuerzo a superar la situación, a seguir adelante, a cambiar... pero siempre en el momento justo, en cuestión de un segundo, todo vuelve a quedar revuelto, desordenado y pareces vivir un continuo deja-vu.

Y es que, para aprender, los adultos somos caballos lentos. Pasarán años hasta que seas capaz de saltar aquella piedra de entonces como una valla olímpica.

10 comentarios

aurora -

Sinceramente, yo creo que no podemos cambiar. Y si cambiamos es muuuyyyy lento, pero mucho. Yo lo he intentado, ser menos cosas o en menos cantidad o más cosas y más mejores. Pero, esto es lo que hay. Defectos y virtudes. no hay más.

tharsis -

Somos así, tropezamos una y otra vez sin descanso. ¿cambiamos? yo creo que sí... bastante, pero no lo suficiente como para aprender a saltar este tipo de vallas.
besos wapetona

Aitor -

Es bueno ser consciente de que que no saltaras la piedra.....al menos, sabrás que deberás esquivarla :)

el angel de las mil violetas -

tropezamos una y otra vez con la misma piedra, y somos lentos y parecemos que no aprendemos bien,o demasiado despacio,depende de la persona claro está... un beso Duna, me encanta tu blog.

la senda de luz -

es posible que exista pequeños cambios en determiandas personas y otros muy importantes o fuertes en otras...

todo depende de nuestro estado interior, de nuestra evolución y comprensión..

saludos

MentesSueltas -

Aprendizaje, la gran llave de nuestras vidas. Hermoso.
Un abrazo
MentesSueltas

Mel -

La piedra sigue siendo piedra y no es la única que nos podemos encontrar..tenemos que aprender a saltar piedras más pequeñas hasta que hayamos madurado lo suficiente, tengamos el valor y la fuerza..y cómo en más de una ocasión lo hemos escuchado, sólo será con lo que el tiempo nos eseñe a enfrentar. Lo importante, a mi juicio, es creer en tí y en que eres capaz de sacar la fuerza que tal vez no has necesitado mostrar...hasta ahora

Ardid -

El proceso de aprendizaje es bastante lento... siempre puedes rodear la piedra o tirar la valla.
Saludos!

bita -

que dificil es que alguien cambie, por muy pequeña que sea la piedra, sigue siedo muy dificil que el la salte... besitos guapa!

yuyu -

y eso suponiendo que se salte la piedra,, no?