Blogia
Duna Loves

Mis 12 uvas

Mis 12 uvas Se acaba el año. Cada vez le quedan menos horas a este 2004. Y empieza el balance y las listas de buenos propósitos. Este ha sido el año de mi nacimiento, de

DuNa


y a DuNa le han ocurrido muchas cosas a lo largo de estos 12 meses que a las 12 de esta noche acaban:

  1. Acabé el pasado 2003 e inicié el 2004 con H, quien me puso nombre, quien me enseñó, quien me regañó y también me abrazó cuando hacía falta. Hace ya un año de todo... uff! DuNa nació por él... T.Q.
  2. Con mi hemmanita, mi querida Lalwënde, la dama sonriente, se cumplen tres años de compañía, de facultad, de confidencias, de historias, juergas, borracheras (por su parte porque yo no bebo)... en fin, de amistad.
  3. Para mi Batería imaginario no tengo palabras. Ha sido y es mi gran amistad en esta carrera. El cante, las conversaciones hasta las tantas y miles de risas van de su cuenta. Alguna que otra confidencia también ha caido, algún regalo, algún abrazo, y mucho cariño...
  4. También tengo un Peter Pan, alguien que juró nunca crecer que se confiesa de vez en cuando desde su rinconcito, su segunda estrella a la derecha. Un papá genial y otro año que pasa, que pasamos, en nuestra extraña familia.
  5. A la que alguien llama cariñosamente Bolita, a mi "mami", tan dulce, trabajadora, inteligente y... tantas cosas! un año más.
  6. Mi algecireño... Una grandísima amistad, y la primera, que siempre estará ahí y ambos lo sabemos, a pesar de todo... hay momentos que no se olvidan.
  7. La muñequita poti-poti (cariñosamente, ya lo sabes), también milita entre las filas de esta, como he dicho, extraña familia. Confidencias las ha habido a montones, aunque desde que está de reportera dicharachera está un poco alejada de todo, y el tiempo para hablar a disminuido. Siempre hay algún momento para compartir, para salir, para compartir cama después de las fiestas... para todo.
  8. Para nuestra querida Loca (también cariñosamente), sin la pluma que tienen esos del Equipo G sólo le deseo un buen 2005, un buen novio, unas buenas notas y unos buenos ratos.
  9. A mi Osito Perico muchos abrazos más para el nuevo año.
  10. Migue,, quiero que sepas que te invitaré, ya en este año que entra, a ver de una vez Piratas del Caribe (es una promesa). Pero espero compartir más cosas: más series, más cosas de estas que nos gustan.
  11. Al informático, a las Pucca Girls, a todos lo que me he dejado por falta de espacio y tiempo (que aún tengo que prepararlo todo para esta noche), no os he olvidado, os tengo guardados para una pronta ocasión, más extensa, pero os quiero igual a todos.
  12. Mi última uva del 2004 va para "mi familia" en la blogosfera: GLUP, Memoria, Orod, Caducada, Tharsis, Ever After, Aradalion, a.x.l, Nube, Principito, Galatea, Carlos, Ardi, Bokuden, Hechicera, Alka, Mariposa, Brisa, Sephirot, Burma, Dama de agua, Joaquín, LMDA... He aprendido mucho, he leído grandes post, se esconden grandes escritores, amigos... detrás de cada blog. Nos seguiremos visitando el próximo año!


Felices Fiestas a todos. Que os traigan muchos regalos esos tres hombres de los camellos y que no os atragantéis con las uvas!

¡Feliz 2005!

(premio!) ^_^

8 comentarios

DuNa -

Caramelo: Igualmente!
Ardi: Eso espero :-) Igual para todos vosotros!

Ardi -

Besos, Dunita. Muchas gracias por tu dedicatoria. Y me alegro de ver que 2004 ha sido para tí tan provechoso. Seguro que 2005 lo será más.

Besos

caramelo -

Feliz año 2005
;o)

DuNa -

Feliz 2005 a todos, mi querida blogosfera!

aLka -

q bonito q hayas dejado un huequito a estos colegas sin apellido ni rostro aparente... feliz 2005

Tharsis -

Feliz año cariño !!!! te deseo todo lo mejor para este 2005, la mejor compañía, todas las ilusiones, sueños, y un besazo muy grande,

Marta -

Feliz año para tí también, Dunita. Espero poder seguir conociéndote a través de tus posts.

Besos

Aradalion -

Pues claro que nos seguiremos visitando ;)

Un beso