Blogia
Duna Loves

Off

A las tres de la tarde de hoy mi conexi;on a internet a muerto. Fin de semana, un mal momento... No sabía el motivo, así que, como otras veces en las que he perdido conexión momentáneamente, apagué el router y volví a encenderlo. Ninguna novedad en toda la siesta. Se levanta mi padre y nos pasamos toda la tarde mirando sin encontrar explicación alguna. Mi madre llama a Telefónica y nos pasan de un número a otro constantemente sin respuesta. Hay algo raro... dicen que nuestro número de teléfono no aparece registrado como dado de alta en ADSL

Cuando por fin, a las ocho y media de la tarde, conseguimos hablar con alguien, nos dicen que nos hemos dado de baja... ¿Cómo puede ser eso? Pues es posible. Al parecer, otra compañía, de la que no figura el nombre, ha dado de baja mi línea (con intención de que abandone mi actual compañía, obviamente). Y ¿ahora qué? Tengo que volver a contratar la línea y esperar que Telefónica me dé de alta.

Y yo sin poder trabajar... Es increíble. 

7 comentarios

Kialaya -

Flipo con estas cosas, que se pueden hacer tan impunemente y no se pueda evitar ni denunciar de alguna manera eficaz. COn lo difícil que resulta darse de baja normalmente de cualquier servicio y a tí van y te lo hacen por la cara. Ya nos contarás cómo se resolvió todo.

Nahla -

Me aparece alucinante lo que cuents Duna!!! Espero que te lo puedan solucionar pronto.

Un beso

Aitor -

eso es slamming. A mi me lo hicieron el año pasado, y me tiré un mes batallando, y al final, conseguí que me repusieran a mi proveedor habitual.

Llama a tu proveedor, vuelve a darte de alta, y manda un burofax a la compañía que te ha dado de alta , diciendoles que no has solicitado en ningun momento el cambio de compañia, y que si no te dan de baja sin coste alguno , le sdemandaras ante los organismos correspondientes .

hay que acabar con esos abusos como sea, no se puede ser tan hijodelagranbretaña.

Un saludo, y suerte!!!

prazsky -

¿Para darse de baja no hay que rellenar un impreso?

Sory -

Alucina!...

cyberfrancis -

Eso se llama Slamming, algo muy habitual por desgracia:
http://www.usuariosteleco.es/SLAMMING.htm

Francis -

Qué hijos de... de la grandísima... cómo pueden dar de baja una línea otra compañía sin que pregunten en ultima instancia al usuario que tiene el contrato? Es que no tratan de evitarlo por ultima vez? In-creible

No lo entiendo...