Blogia
Duna Loves

No cambies nunca

No cambies nunca Cambios. Creo que todo el mundo cambia, aunque sea en un aspecto mínimo, y tanto en un largo como en un no tan extenso período de tiempo. Sin embargo, a mi no me gustan los cambios. Me acostumbré a verte por las mañanas para acompañarme a desayunar en la cafetería de la facultad, me acostumbré a ocupar las horas libres contigo y a saltarme alguna que otra clase para hacerte una visita, me acostumbré a tus llamadas diarias. Todo está bien como está, me gusta así, ¿por qué tiene que cambiar? Pero la vida está llena de cambios, aunque me cueste aceptarlos... Deberé perder la costumbre y renovarla porque estés lejos, por no verte en mucho tiempo, por conformarme con sólo oir tu voz o leerte, y tendré que acostumbrarme... a la falta de tus besos, los abrazos y las risas, la compañía y la cama compartida. Y que el tiempo nos perdone y no nos haga muchos cambios.

Las personas no son las mismas que fueron durante la última conversación que tuvísteis, sino quienes fueron durante toda vuestra relación. [Palabras del poeta Rilke]
No importa lo que fueron las personas en un momento determinado, sino lo que siempre han sido...

13 comentarios

DuNa -

Supongo que los cambios tienen que llegar alguna vez en la vida, a veces no nos damos apenas cuenta y otras hasta nos duele el cambio, pero habrá que superarlo. Si en su momento nació la "costumbre" de amarnos de cerca, también nacerá la costumbre de amarnos lejos aunque sea duro.

Ardibeltza: ¿ponerle fecha a la ausencia? mmmm... final de mes...
Bokuden: me gustó tu frase
Un saludo a todos y gracias!

Lady Cats -

Ay.....me robaste todas las palabras. Es exactamente lo que siento....ojalá nada cambiara....pero hoy no tengo otra alternativa más que acostumbrarme...

Aixa -

Solo puedo decir: que bonito! que bien escrito! Muchos sentimientos en solo unoas lineas.

PD: Hay cambios malos, pero tambien los hay buenos, no lo olvides!

Manuel -

un beso

bokuden -

Hubo alguien que dijo que ningún cambio es malo a la larga. Eso sí, a veces "a la larga" se hace muy largo.

meiko -

Supongo que a mi tampoco me gustan los cambios...soy una amante de lo conocido y aquello que altera mi espacio me altera y asusta... Pero mucha gente dice "Renovarse o morir",no? esperemos que todos los cambios vengan en pekeñas dosis para todos los que no estamos preparados...
Y hablando de cambios, ya tengo nueva pagina si t interesara esta almacenada en blogia...espero tu visita.un besote

Brisa -

Duna, yo necesito evolucíonar, cambiar, desarrollarme, pero creo que mi esencia perdura, quien me conoce bien siempre me podrá reencontrar a pesar de mis cambios. Aunque creo que entiendo lo que has querido decir en tu post. Te deseo fuerza para aceptar y adaptarte a esos cambios. Un beso.

Carlos -

La vida es cambio, es evolución y revolución... ya lo dijo Darwin, (aunque lo de revolución es mío ¿o de Marx?, Bueno da igual).

Todos nos cruzamos en el camino, a veces de una manera o de otra, pero lo importante es el viaje.

Hache -

A mi, sin embargo, me gusta ver el mundo y sus cambios y cambiar yo, y volver a cambiar, veo que algo no me gusta y lo intento modificar, porque veo que el cambio es bueno, es algo positivo. Me gusta conocer gente nueva, intercambiar palabras,tener de vez en cuando mi ración indivial de conversación con un extraño. Y ver los cambios de actitud de la gente y los mios propios, muchos tipos de cambios, pero, cuáles son los correctos...

burma -

Todo lo que acaba empieza.. pero nos pasamos la mitad del camino con la vista atrás.. y perdemos nuestrio propio horizonte...

PD; Tocda con esa frase de Rilke..

Hechi -

Reconozco que personalmente me cuesta adaptarme a los cambios aunque la vida se empeñe en demostrarme que son a mejor, la verdad que de primeras,no me gustan, pero el universo está en continuo movimiento, imaginas si parara sólo por un segundo??? sería el caos así que imaginemos que los cambios van a ser para bien tuyo y de él, que cada vez que os reunáis salten chispas de purita felicidad, que vuelva y que todo va a ser mejor...ten fe.
Besotes voladores en movimiento

Aradalion -

Los cambios que nos son impuestos son difíciles de superar, porque son bruscos y no estamos preparados para ellos. Pero podemos hacer nuestros propios cambios para afrontarlos.

Ardibeltza -

Hay quien confunde el amor con la costumbre. (Creo que yo lo confundo a veces). Echas de menos a alguien... porque te habías acostumbrado a ella/él.

Pero tu insistencia en los cambios y la lejanía revelan un fondo de nostalgia con raíces más profundas.
Ponle fecha, si ello es posible, a la ausencia. Y la certeza de su caducidad, en una cuenta atrás hermosa, te dará ánimos. (Espero que no sea una cuenta atrás de veinte años... porque Gardel dijo que veinte años no es nada, pero te juro que es un ratito :-)