Blogia
Duna Loves

Fever!

No, no me voy a poner a cantar seductoramente a lo Beyoncé. Que, en otro momento no te digo yo que no, pero... para cantar estoy yo ahora. Escalofríos, temperatura corporal que sube y baja, calor, frio, sudores, inflamación de garganta... Malestar general que vendría a llamarse la cosa, ¿no? Vamos, que alguien, todavía no descubrí quien, ha tenido el detalle de compartir un gripazo en toda regla conmigo. Gracias.

Ahora estoy en ese momento de caer o no caer ante la presión del virus. Y la verdad es que estoy tan cansada ya que prefiero que me pille de una vez, pasarme un diíta o dos en la cama y quitármelo de encima, porque esto del malestar general es un coñazo. Además hoy me toca llevar la conducción del magazine en el curso de radio y no me sale ni la voz.

Ains que malita estoy y no sé si me quejo mucho o poco. Si es que soy muy mala enferma...

1 comentario

Sam -

Hola, Soy Samaneh desde Iran, muy lejos lo se :D soy estudiante de la lengua española y para mejorar mi lengua intento leer los textos españoles. disfrute mucho tu diarios,Que te mejores querida, besos.