Blogia
Duna Loves

El mundo

Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta contó. Dijo que había contemplado desde arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.

- El mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos.

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende.

-El libro de los abrazos, Eduardo Galeano-

5 comentarios

Juan D. -

Hola!! Que tal, al igual que tu, soy un caminante de la vida. Mi camino esta guiado por el viento del amor de mis maestros y por la luz y rayos de mi corazón y del Sol. Esta frase "Amar a las personas y servirlas es el valor más grande de la vida" ,es una gran clave, y para mi , el sentido de vida. A veces la vida nos lleva a inesperados rincones y con diversas personas. La palabra logos "YO SOY" ¿también conoces su gran significado? Me gustaria mucho q un día platicaramos, tu espacio esta muy padre , jeje enseña muchas cosas, sobre todo el lenguaje del corazón. Deseo sinceramente q tu camino sea guiado por tu corazón. Si deseas algun día platicar conmigo, ya tienes mi mail. Mucha suerte!!!

tharsis -

Me ha encantado el fragmento que has puesto en la cabecera de la web. Es genial... tiene un toque azul ¿no crees?.
Con tu permiso, señorita, la añadiré a un post en mi blog

besoss !!!

sacris -

Has cambiado de plantilla! me guta como te quedó :)

En cuanto a Galeano... simplemente un genio.

1bsto!

Ángelos -

Me gusta lo que escribís... Ojalá yo pudiera hacerlo tan seguido como vos.
Admiro mucho a la gente que logra expresar por escrito las cosas que a veces cuestan con las palabras salidas de la boca... yo no me creo ningún superescritor, pero sé que encontre en la escritura una manera de canalizar todo eso que me complica un poquito y me ayuda a aprender más del mundo y de mi mismo...

estás invitada... pasa cuando quieras.

Ángelos.

Sory -

Me ha encantao !!! :)