Blogia
Duna Loves

Sea Inside

Sea Inside La muerte no nos roba los seres amados, al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida es la que nos los roba muchas veces, y definitivamente...
- François Mauriac -

La buena muerte. Un recuerdo inmortalizado que ahora está presente. Ramón Sampedro ha concedido 14, de los 15 premios a los que optaba, a su recuerdo, a Mar Adentro. ¡Felicidades! Una grandiosa película con su vista puesta ya en los Oscars de Holliwood.

11 comentarios

Hache -

Su fin fue morir, por él mismo, persiguiendo la eutanasia que nunca le concediero... El proximo paso debería ser... eutanasia si, eutanasia no.

Carlos -

Que curioso, llegué a este blog por Ramon Sampedro y hoy después de tanto tiempo vuelvo otra vez.

A los que no quieren sufrir con una peli, les recomiendo que se sensibilicen y lo intenten, no saldran defraudados, de Mar Adentro se sale mejor persona.

Ever -

hoy la veo!!! la siguen poniendo en un cine de barrio detras de mi casa. Mañana te cuento!! qué ganas!! un beso

DuNa -

Aaaaamm... qué curioso... es que entre algunos amigos me llaman Tiny como abreviatura de mi apellido y me ha sorprendido verlo :-)
Gracias por la aclaración!

Pequeña Bailarina :-) -

Tiny Dancer es un tema HERMOSO de Elton John (http://www.eltonography.com/songs/tiny_dancer.html)
Xa más referencia, ver SIN FALTA "Almoust Famous" de C. Crowe... una de mis favoritas
Saludos!!!

DuNa -

Uy, gente nueva veo por aquí y opiniones para todos los colores, qué bien! bienvenido sea este Rufus que nada a contracorriente y también a TiNy Dancer, que por qué Tiny? tengo curiosidad...

Tharsis -

Me encantó la película, y ahora estoy con el libro de Ramon Sampedro. Desde luego ha sido todo un triunfo, a ver que ocurre en Hollywood. Un besote wapaaaaa

GreGori -

Yo me quedo con tu prólogo y con la foto :-) Aunque la peli también me gustó.

Tiny Dancer -

No he visto la película aún (maldito trabajo... soy FANATICA del cine, pero cada vez tengo menos tiempo) pero sí se que ha recibido muy buenas críticas.
Con respecto a la frase, no sé si estoy de acuerdo. Sí es 'esperanzadora' en cierta medida... pero a mí me gusta luchar x lo que kiero, y hay ciertas cosas contra las que no se puede, y la muerte es una de ellas :-(

dugongo -

Me gusta la visión de la vida y la muerte que Amenábar da en todas sus películas. Hay gente que opina que es un poco crítico. Es verdad que sus cuatro películas tratan el mismo tema (Tesis, Abre los ojos, Los Otros y Mar Adentro), pero cada vez me sorprende el distinto prisma que utiliza para hacernos ver sus puntos de vista.

Un beso, DuNa.

RUFUS -

Soy un contra corriente patológico. No he visto la película y no tengo ganas de verla. Seguro que es muy buena pero no tengo ninguna necesidad de sufrir si lo puedo evitar. Me considero lo suficientemente sensibilizado por este tema y los retratos brillantes a estos dramas no modificaran mi postura. Pero bueno, el mundo gira y no todos tenemos que mirar siempre los mismos lugares comunes. Me gusta la foto del mar i cielo que has puesto. Son azules (los dos).