Blogia
Duna Loves

Cathy:

"...él nunca llegará a saber cuánto le quiero, y no porque sea guapo, sino porque hay más de mi en él que en mi misma. No sé qué composición tendrán nuestras almas, pero sea de lo que sea, la suya es igual a la mia

[...]

El pensar en él llena toda mi vida. Si el mundo desapareciera y él se salvara, yo seguiría viviendo, pero si desapareciera él y lo demás continuara igual, yo no podría vivir."

 

Una noche tonta la tiene cualquiera, que se encuentra una releyendo pasajes como este. Pero es que el amor es así. Y digo yo, ¿dónde están esos amores a lo Romeo y Julieta? Sí, ya... que en qué mundo vivo... Es que los soñadores tenemos más "noches tontas" que el resto. Y yo esta noche quiero mi Romeo, mi Heathcliff y mi propia historia de amor. Ya estoy pensando en el galán para el papel...

2 comentarios

sacris -

Como dice Jarabe de Palo en una de sus canciones... Romeo y Julieta no eran de este planeta

Buen día!

Fede -

Hola, que tal?? como andas???

Me alegra que sigas posteando en tu blog. La verdad que está super bien. He leido el post del balance del 2008 y coincido con vos en los discos y los conciertos. Muy buenos. Te recomiendo que escuches Vetusta Morla.

Bueno, te cuento que yo he retomado Fesdush Blog. Asi que espero tu visita.

Seguimos hablando. Besos.