Blogia
Duna Loves

Mal empezamos

1. Llevo más de una semana con un resfriado del 15. Y es que, cuando yo llevo pañuelos en el bolso, es grave. Además soy muy mala enferma.

2. No tengo vacaciones. Es lo que pasa por ser la novata de la oficina, que me toca pringar, y con mi resfriado...

3. Hoy he tenido que aguantar en el Cercanías a un capullo integral hablando por teléfono que no hacía más que gritar: "Málaga es una mierda". Y a las 8 de la mañana, duele...

4. Y la guinda del pastel: desde el día 1 a las 12.30 de la noche, ya día 2, no tengo conexión a Internet. Sí, señores, no puedo empezar bien el año con Telefónica. A saber qué compañía me ha robado ahora la línea, qué factura sin pagar me quieren endosar... Me empiezo a plantear el abrir un tema en el blog dedicado a mis aventuras con TIMOfónica.

Pero bueno, al margen de todo lo malo, feliz año. Es importante ver el vaso medio lleno. 

5 comentarios

mako -

AAAAAAAyyysss mi niña!!espero que a estas alturas ya se te haya pasado el resfriao, que la verdad es que el puñetero jode eh??'y bueno, hace poco hablabas de lo bien que fue 2007, ya verás como dentro de poco piensas lo mismo ;)

Sory -

Feliz año para ti también!
Ya sabes lo que dicen,... Lo que mal empieza, bien acaba! (hay que ser positivo!)
Besazo ! :*

sacris -

Vaya, espero q vaya mejorando el año niña, los reyes bien?

1bsto

tharsis -

Feliz año wapa !!! espero q te mejores, y que esta mini rachilla no tenga na que ver con lo que depara el año :)
besoss

JesusDQ -

Vaya... pues sí que empiezas mal.
Dale una tregua al 2007 y comienza el 2008 dentro de unos días, para comenzarlo bien, vale??

Lo de telefónica desde luego ya no tiene nombre... te las llevas todas y los muy lelos no aprenden. Espero que no sea tan grave y se pueda arreglar pronto.

Lo del capullo maleducado que no sabe hablar, sino gritar por teléfono... me imagino de qué hablas, duele la cabeza y duele el alma. Pero ignóralo.

Lo de las vacaciones es algo que te toca aguantar... pero hace unos días hablabas de lo bueno de tu situación laboral. Así que ánimo!!

Y lo del resfriado... pues como el trabajo, en unos días estarás mejor, así que ánimo!!