Blogia
Duna Loves

Me siento bien

Y me siento bien
Como si todo empezara otra vez
Me siento bien
Me siento bien

Y es que estoy de p... madre
Soy un hombre feliz
Ahora creo que sé por donde quiero ir
El camino más corto
El secreto de vivir
Ahora lo comprendo todo
Ahora sí que sí...
 
Sábado: cumpleaños por adelantado, que estiramos hasta el desayuno del domingo. Lunes: día exacto de mi cumpleaños, se me acumularon las llamadas en el móvil, algunas hasta dos veces... Martes: vino a verme un amigo que hace tiempo no veía y la merienda se nos juntó con la cena. Miércoles: salí a comprar regalos para una amiga y terminé en un concierto. Jueves: descanso, a reorganizar planes. Viernes: cena en casa de una amiga que también cumplió años esta última semana de septiembre. Sábado: fiesta sorpresa en casa de un amigo por nuestro doble cumpleaños, con tarta, velas y regalitos incluidos. Domingo: paseíto por Benalmádena Pueblo con una amiga que vino a casa a traerme un regalito que me había comprado mientras estuvo en Madrid.
 
En fin, una semana movidita, donde sólo puedo dar las gracias a todos los que me felicitaron, a todos los que he vuelto a ver y a los que habéis pasado por aquí también, por supuesto! Ya se fueron todos los miedos y me siento bien. Será la vejez.... :-) 

3 comentarios

mako -

La verdad es que da gusto leerte cuando estás contenta...espero que ya vayas dejando atrás viejos miedos xq te espera mucho mundo pekeña!!!;)

sacris -

Me alegra ver q tuviste una buena semana! Muchas felicidades !!! (Mejor tarde que nunca :) )

Ardid -

No exageres =P Será que te lo mereces.
Saludos =)