Blogia
Duna Loves

Frases con impacto

"Qué hipócrita Dios, ¿no? Le da pasiones e instintos al hombre y después le prohíbe usarlos. Y el hombre acepta... porque es débil."
 
Peto Menahem como Pablo en AP.

5 comentarios

Anónimo -

no por q alguien no te ame como tu quieres no significa q no t ame....

uriel -

Bien sabido es que muchos "hijitos" se han cortado, si la pasion o el instinto es un cuchillo puedes salir lastimado.
Dios da pasiones e instintos, pero... ¿nos hemos preguntado para que nos los dio? ¿o simplemente queremos usarlos en donde se nos antoja? Si el nos los dio es para usarlos para conocerle, porque siendo Dios el nos creo para el y nos dio lo que nos dio para el.
No nos hagamos dioses a nuestra semejanza cuando nosotros somos los que fuimos echos a la suya. o... ¿Hemos de saber mas nosotros que Dios? si el mismo hombre jamas a logrado siquiera acercarse al gran diseño del cuerpo humano. en el simple ojo que usamos diariamente se ve la complejidad y perfeccion del diseñador.
Busquemos pruebas de las cosas y no solo hablemos nuestros pensamientos que parecieran ser muy inteligentes pero son cosas que otros ya pensaron. Por eso solo lo que Dios piensa es valido, pues es lo unico original.

roedor -

el hombre...es dios...de otros hombres, asi como un castor, de unos trozos de madera. Pero al decir esas frases, el hombre demuestra que es el mas necio de todos los dioses, y, por supuesto, no tiene ni la mas minima idea de quien es Dios.

R.C.Cursach -

El hombre es dios.

-Apz, perdona, por la foto por eso hize el intento de trackback,por la mencion de la foto. pero los creditos se me quedaron en el borrador :S-

roedor -

Es como una madre.
Le da un cuchillo al hijito para que corte la carne y coma bien.
No para matar a su hermano.
Que la madre prohiba el uso del cuchillo para matar al hermano, no quiere decir que no haya hecho bien en darle el cuchillo. Al contrario esto denota que la madre provee de lo necesario para el disfrute del hijo, al mismo tiempo que cuida de él.
La madre y el cuchillo.
Dios y los instintos y pasiones.
;)