Blogia
Duna Loves

Yo soy periodista porque...

Yo soy periodista porque...
[Hace más de una semana que le doy vueltas a esta historia...]
 
Cuando era pequeña y alguien se ponía enfermo, no me dejaban ir a verlo porque mi padre decía que a los niños no los dejaban entrar en el hospital. Veía cómo entraban mis abuelos y no volvían a salir... Entonces yo me callaba, daba media vuelta, volvía a mi cuarto y allí me entretenía.

Por aquel entonces aún no tenía equipo de música en mi habitación, así que solía coger la radio antigua que andaba por casa y me montaba mi propio programa de radio: poniendo mi música favorita, dando noticias, sin micro ni escaleta.

Después, ya no recuerdo si más tarde o más temprano, mi abuelo me empezó a llevar a la oficina donde trabajaba. El paso del tiempo me enseñaría que aquello era lo más parecido a una redacción de un diario que podía ver con mi edad. Allí, junto a mis tíos y mi madre, mi abuelo sacaba adelante un periódico sobre turismo: maquetaban, diseñaban, contrataban publicidad... Y allí pasaba las horas, dibujando sobre la mesa de calcar, utilizando el material de oficina y jugando a la ruleta de la fortuna en un Mac de pantalla en blanco y negro.

Como el paso del tiempo no perdona, crecí. Y decidí que era a eso de los periódicos a lo que yo me quería dedicar. Estudié, pasé todo lo que había que pasar, llegué a la universidad, estudié más... hasta que me licencié. Y podríamos decir que hoy trabajo de ello. Y, como el paso del tiempo no perdona, ahora es mi abuelo el que está enfermo y no sé si quiero que me dejen entrar en el hospital... pero ya no puedo darme la vuelta y seguir jugando.
[Imagen by DuNa]
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

desaparecido -

dime que la historia no es verdad, que entonces vamos a tener que entablar conversaciones serias acerca de los sueños y el periodismo...

besos del desaparecido!

SuperManzana -

La verdad es que yo no sé muy bien como llegue a dedicarme a lo que me dedico...pero sé que hago feliz a mucha gente y de rebote a mi misma.
Seguro que tu abuelo está muy orgulloso de tí.

Besazos

Sory -

Es increible todo lo que nos pueden enseñar los abuelos...
Espero que se mejore!

Maci -

Precioso!! Simplemente... PRECIOSO.
Hasta me has hecho llorar, tonta. jjjj
Un beso muy fuerte y ¡adelante!

Ardid -

Hey, felicidades por el trabajo. Y ánimo, bichos como los periodistas siempre sobrevivimos a todo. Espero que se recupere.
Saludos.

mako -

Illaaaaaaaa!!!!!
Cómo ke ya vives de eso??Has encontraó currele??en qué??cuenta!!!jejeje...
pd..me alegro muxo neni!!!te lo merecias!!!;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres