Blogia
Duna Loves

I'm from Barcelona

I'm from Barcelona

Esta mañana, a eso de las 10, mi hermano estaba poniendo pies en Barcelona y allí estará durante una semana. Al final se animó a coger el avión, y es que el amor todo lo puede, hasta acorta las distancias. Aunque va a ser raro no tenerlo del otro lado de la puerta con su música a todo volumen, sus horas en el baño arreglándose el pelo... Es la primera vez que sale solo y tan lejos (aunque va acompañado de un amigo y tampoco está tan lejos), además va un poco a la aventura. Ay que ver cómo nos hacemos mayores... y yo hace tantos años que no piso Barcelona que creo que me ha dado morriña...

[Imagen: Emo-Brother by DuNa] 

4 comentarios

tharsis -

Yo voy a bcn a finales de mes !!! al concierto de Calamaro y Fito, y de paso a pasar unos diillas por allí con unos amigos.

Que por cierto maja todo sea dicho, menudo hermano más wapeton (si es que es el de la foto). Me encanta su melenita ;)
besoss

mako -

niña si es ke los años pasan muy deprisa, y sobre todo cuando nos paramos a ver que nuestros hermanos pequeños, ya no son tan pequeños...;)

Ardid -

Pues vámonos las dos, que yo no conozco la ciudad... =)
Saludos.