Blogia
Duna Loves

La Felicidad

La Felicidad

Una melodía, un punteo, un fraseo, como dice el anuncio... escuchar tu canción favorita en bucle nada más despertar por la mañana, que te escriba un mensaje tu mejor amigo, un paseo por la playa un día de esos de sol de invierno, cantar, cantar y cantar, que el príncipe de tu serie favorita aparezca por fin y le dé un final feliz a la historia, que te surja un buen plan en el último momento, que te besen, que te enamores, que te digan "te quiero" cuando menos te lo esperas...

Esas cosas me enamoran hasta subirme la felicidad más allá del 30%. Y no puedo evitar la sonrisa tonta y los ojos brillantes... ¿qué me estará pasando?

[Imagen by DuNa] 

6 comentarios

takikardiko -

Muy bueno el blog,sobre todo esos pensamientos introspectivos plasmados en tus posts.Tienes mi voto.
Por cierto casi vecinos yo de Granada;tengo muchas ganar de visitar Malaga de nuevo :)

Ardid -

Es que ya no tienes que hacer exámenes XD
Saludos, y sigue feliz.

Francis -

Felicidades por esa Felicidad!!
:)

Leicca -

:-)

Pues qué va a ser....
Pero no pongas condiciones...

Me gusta que actualices, para no votarte en vacío.

Un beso.

najwa -

Simplemente... hay temporadas llenas de ilusiones.
Disfruta viviéndolas!
Mil besos y sonrisas.

Ana -

Hola hola¡¡¡¡
¡

Haciendo un recorrido por los blogs, quería hacerte conocer el mío, que le eches un vistacillo, y si te gusta, y quieres, me puedes dar un votito. ¡¡a seguir con ánimos¡¡¡¡

www.anaccapote.blogspot.com

Para votar mi blog pincha aquí porfa

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/todos/E/23/