Blogia
Duna Loves

Just do it

Just do it

No me había ocurrido nunca antes. Siempre lo había visto como un lugar “de temporada”. Sin embargo, la última vez que estuve allí, todo a mi alrededor parecía llamarme: el lugar, el ambiente, los animales, la familia... aquella ciudad, la misma que había sido mía tantos años atrás que ya ni recuerdo y que ahora reclama su protagonismo en mi vida. Y sabe cómo tentarme.

 

En aquel momento tuve una sensación extraña. No me importó pensar en quedarme, no me pareció una idea tan alocada. No hubo debate ni discusiones entre mi ángel y mi demonio. Y es que puede que sea mi lugar, al menos ahora. Quizá esta llamada quiera decir que ha llegado el momento de marcharme, de dejar el mar y subir la montaña. Aunque después, ese mismo camino, me devuelva al agua...

lo que causó el calambre
lo que me asustaba
el fin del mundo animal
ir de safari a la ciudad...

-Carnaval y safari, Iván Ferreiro-

4 comentarios

tharsis -

La mezquita... y el encanto de una ciudad que no es porque sea la mia, pero embruja a muchos de los que la pisan ;).
Anoche estuve en el concierto de ferreiro niña !!!! un pedazo de concierto imposible de describir. besoss

Ardid -

Los ríos empiezan en la montaña y desembocan en el mar, no? Pues qué mejor que ir un tiempo al orijen dulce y terminar en las olas saladas.
Regards.

pirata -

Tengo ganas de conocerla, a mí también me da la sensación de que es un lugar turístico sin más pero no eres la primera que habla de su magia...

bita -

A veces de repente algo nos impulsa a la montaña, sin saber como ni porque algo nos atrae hacia ella... quizas sea el momento de refugiarse alli...
besitos preciosa!