Blogia
Duna Loves

Aviadora

La sensación de conducir en autopista abierta, inundado por tu música y admirando los solitarios paisajes que se extienden ante ti, es algo increíble. Pero más increíble aún es obtener esa vista desde el aire, por eso llevo siempre mi avioneta plegable en el bolsillo de mi abrigo. Desplegas sus alas y alzas el vuelo. Con mis gafas oscuras prendidas al pelo y mi bufanda, siempre roja y larga para que el viento baile con ella, cruzo el cielo dejando tras de mi una brillante estela blanca.

¡Soy el rey del mundo! -gritas- Y sólo el ronroneo del motor te devuelve un eco. Además, así me ahorro problemas de tráfico.

¿Cuándo volveremos a volar juntos?

2 comentarios

aurora -

Gracias por tu comentario. Me estais ayudando mucho a pensar que no me he equivocado en la fecha tan importante que es esa.
A mi no me importaría viajar alguna vez contigo, tiene q ser una sensacion genial. Y me encanta volar...avísame!!! un abrazo

Me encanta tu nueva cara de blog. PReciosa.

Elizabeth Orta Armendáriz -

Duna, estoy fascinada con tu página, me gustaría ponerme en contacto contigo, por e-mail. Vivo en México y sueño con conocer España. quiero saber a que direccion escribirte.... contesta porfa
elizabeth_6957@hotmail.com