Blogia
Duna Loves

The Lemonheads returns

The Lemonheads returns

Hoy me he despertado con esto. Se llama No Backbone y marca el regreso de The Lemonheads , ahora convertidos en trío. Ocho años han pasado desde aquel The Best Of...(1998) y diez desde su último trabajo, Car Button Cloth (1996). El 26 de septiembre terminará la espera porque los Lemonheads vuelven a escena con un álbum del mismo nombre. Vagrant Records firma el nuevo disco de Evan Dando y los suyos. Y éste es su contenido:

01. Black Gown
02. Become The Enemy
03. Pittsburgh
04. Let's Just Laugh
05. Poughkeepsie
06. Rule Of Three
07. No Backbone
08. Baby's Home
09. In Passing
10. Steve's Boy
11. December

Once temas que devuelven el éxito a esta banda de finales de los 80. Aunque para escuchar el disco al completo aún tendremos que esperar un mes. Comienza la cuenta atrás... 

4 comentarios

luné -

gracias por tu visita!!
siento que ya he venido por acá.. no sé.. tengo esa sensación;)

un beso!

DuNa -

reflejos de luna: pues en la imagen puedes ver a Evan Dando, lider de los Lemon :-)

Javi: gracias por tu visita! te devuelve el enlace encantada :-)

Javi -

Hola, llegó acá por primera vez... y estoy felizmente sorprendido, por la cantidad de información interesante que aparece en tus escritos.

Volveré por aquí... te importaría estar enlazada en mi fotolog?

Por cierto, gracias por tu visita y comentarios en mi rinconcito.

bsss

reflejos de luna -

la verdad es que no te puedo decir nada de ellos porque no los conozco, bueno si puedo decir algo... que el chico de la foto sale muy guapo :)

Pila besotes