Blogia
Duna Loves

Rojo Maga

Rojo Maga

Así se inaugura el mes de abril: el lunes 3 sale a la venta el tercer y esperado disco del trío sevillano Maga. Su propia discográfica, Limbo Starr, califica este disco como el mejor de su carrera. Once temas en los que Miguel, David y Javier fusionan lo mejor de sus anteriores trabajos, además de contar con colaboraciones de lujo: Florent, de Los Planetas, presta el sonido de su guitarra para el tema ’Pasó el cometa’, primer single del álbum. Germán Coppini colabora en ’Trampa en la boca’ y Andrea Echeverri, de Aterciopelados, pone su voz a ’Cristal por dentro’.

Tras Bidimensional EP (2001), un primer álbum en 2002, un segundo en 2004 y el EP Blanco sobre blanco (2004), ya esperamos impacientes el tercer disco. Con el fin de hacer más corto este fin de semana, os recomiendo que paséis por aquí , página web de Datura , el nuevo proyecto de Miguel (vocalista de Maga), junto a Rufio D: un tributo a los 80’.

Nunca había esperado con tantas ganas la llegada de un lunes... ^_^

9 comentarios

lanenaindie -

q guay! no sabia q salía ya el disco! :D

[PiratA] -

Ala!! y yo que no sabía nada! y es lunes ya! aiiiiiii como me gusta! jeje

1besazo y gracias por la informacion :***

lucia, cantando -

Pero que alegria me acabas de dar, no lo sabia!!!
Uffffffff pero que ganas tenía de esto, y que pocos recursos económicos para poder conseguirlo!!!
Gracias, bonita! Muá1

flexo -

vaya gran noticia, yo estaba deseando qeu llegara este lunes para el nuevo de quique gonzales y además maga...genial

a por ellos

un abrazo

Quique -

No me gusta esa música, pero me has dado ganas de escuchar algo. Si me acuerdo buscaré algo de eso.

chocoadicta -

Pues ya queda menos ;)...

Eliza -

Pues nada niña... que se te haga muy corto eh?

Mia -

...no sabía que salía este lunes! Que genial! ^_^


que tengas un buen dia!