Blogia
Duna Loves

( )

(in)certidumbres

(des)equilibrios 

sentir(te)

sentir(lo)

(in)sensible 

Ahora mismo no sé si me apetece seguir escribiendo. Y ver cómo, al mismo tiempo, todo me estalla en la cara. Como fuegos artificiales:lo que construyes en un instante, se desvanece al poco en el aire. Yo que vivía una vida instrumental, donde nunca pasa nada, sólo oía la música... ahora cada nota me pita en los oídos. Quizás sea mejor que no hablemos de eso, no hablemos de nada. Que el silencio sea la mejor respuesta y nos vayamos de la mano hasta la cama. Quizás sea mejor esperar a mañana...quizás, para entonces, haya cambiado la banda sonora y mi voz no entre a destiempo en todos los compases.

7 comentarios

Natalia -

Espero que descanses y que el sol te despierte y te muestre la maravilla que supone el amanecer de cada día.

Brisa -

Mi silencio te lo envuelvo en un abrazo Duna, espero también que este momento pase, y recuperes y pierdas las letras escritas en negrita entre paréntesis y te quedes solo con lo azul.

la senda de luz -

ánimos Duna ! y espero que sea algo que te ayude...

estos días estoy en fase de calma y silencio me identifico un poco con tu escrito....

saludos

Eliza -

Todo se pasa...

flexo -

yo no añado más a lo que puso tu papi, es más tomo nota de la letra me pongo a buscar la canción ahora mismo y tomo nota de sus palabras...sabias...que te vaya muy bien
un abrazo animoso

Memnoch -

Cuando no hay nada que decir lo mejor es guardar silencio y no romper su hermosa armonia, pues hasta el silencio tiene una hermosa melodia.
Hay días en que todo sale al reves, pero esos días pasan y todo vuelve a ser como fue, y los castillos construidos no se desvanecen sino que se vuelven aún más impresionantes.
Petonets maca

Tu papi -

Con el crudo en las bodegas volveré a buscar
todo el tiempo vivido
que hemos perdido sin protestar
voy a probar primero al olvido, a lo ajeno
voy a pasar a retiro de un tiro al culpable de mi soledad!

No sé qué quiero pero sé lo que no quiero
sé lo que no quiero
y no lo puedo evitar
puedo seguir escapando y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar.

De Don Andrés Calamaro.

Si nos cansamos de pensar o nos cansamos de buscar, que mejor que mandarlo todo a la mierda, irnos a la cama y soñar con lo que nos salga de los mismisimos, ¿verdad? No es cobardía, es sentido común. Nos queda un colchón al que dar vueltas y más vueltas entre fantasías disparatadas, en un mundo feliz donde no esperamos una carta sin marcar que nunca llega.

Mejor dejarnos de paréntesis y llamar a las cosas por su nombre, si alguien se ofende o se alegra, que nos la sude, tenemos nuestra fantasía y un brazo amigo con el que andar un par de kilometros más de esta estúpida senda que es la vida. Un abrazo hija.