Blogia
Duna Loves

Posibles distancias

Posibles distancias Y las cosas cambiarán... y me dirás que no.
Nos veremos sólo por la voz, el resto será imaginación.
No sabré dónde estarás, no sabré cuándo volverás, y sólo podré echarte de menos.
Y cuando estés de vuelta...
Cuando uno vuelve se siente fuera, fuera de la vida del otro porque no ha estado junto a él para compartir determinados momentos. La otra persona se siente fuera de la vida del uno por las vivencias y el tiempo que éste ha pasado fuera. Y va creciendo una barrera... y van siendo como dos extraños. No quiero que seas extraño ni yo sentirme extraña en tus brazos. No quiero sentirme ajena a ti. No quiero ser sombra de lo que fui cuando aún estabas aquí.
Si la cartografía del corazón desdibujara sus líneas, acuérdate de mi...
de los ojos que se vieron una vez, de los vasos romper, de las risas, las fotos, los helados y el té.
Fuera los nombres en clave, fuera las metáforas poéticas... Te quiero... si te vas, estaré aquí echándote de menos...

...el primer beso de sus labios fue tan triste que casi no fue y aún así, atesoro la idea de un segundo más junto a su boca.
-Solina-

3 comentarios

DuNa -

Creo que ya, pasados unos días y viendo el tema como con más perspectiva, no me afecta tanto o quizás si. Vamos a tener que poner mucho de nuestra parte para que las cosas sigan funcionando, pero se intentará, no? Seguro que sale bien (espero...) y nos podamos ver aun desde lejos...

Un besito!

bokuden -

La esencia perdura, el resto es voluntad... pero ¿que puedo yo decir, si ya habeis dicho todo? Sobro :)

Cuando habla el corazón, el cerebro es un estupido. Espero que la distancia os trate mejor que a mí.

Hache -

Seremos extraños si queremos que esto suceda, porque por mucho que te alejes, no te conviertes en otra persona, simplemente que estás a una cierta distancia, espacio y tiempo, que para nosotros no tiene porque ser un impedimento.