Blogia
Duna Loves

Al rico post precocinado!

Al rico post precocinado!

No me gustan los post precocinados, como se suele decir, pero en tiempos de exámenes, y si quieres seguir escribiendo de forma más o menos activa, son una buena solución. Además, ya hacía tiempo que Ro me dejó esta cadenita y la dejé olvidada...

Música que sonó en mi ordenador en 2005 (no, no tengo mp3):

Los Piratas, Iván Ferreiro, Kasabian, The Kinks, Chambao, Coldplay, Amaral, Elefantes, Lori Meyers, La habitación roja, La casa azul, Nosoträsh, Pereza, Alejandro Sanz, Solina, Marlango, Love of lesbian, BSO Lost In Translation y un etcétera muy largo....

Libros entre mis manos:

La pasión turca, La ciudad de las bestias, Los pilares de la Tierra, Harry Potter, varios cómics... jejeje

Algunas películas:

Las crónicas de Narnia, Peter Pan: la gran aventura, Descubriendo Nunca Jamás, Batman Begins, Lost in translation, Bajo el sol de la Toscana, El efecto mariposa, Amelie (de nuevo), Noviembre (de nuevo), etc.

Y hasta aquí. Que lo continúe quien quiera, aunque sé que es una mala época... suerte a los estudiosos como yo ^^

2 comentarios

DuNa -

Gracias! ya solo me quedan dos!! :)

Memnoch -

Varias coincidencias en música, libros y películas. Me gusta el buen gusto que tienes a la hora de escoger ;)
Suerte en los examenes preciosa.
Petonets!!!