Blogia
Duna Loves

20.085

20.085

Y toooodo para Vic (Barcelona). Bueno, pues felicidades desde las zonas pobres, desde los que nos quedamos como estamos o más en números rojos de lo que estábamos gracias a la Navidad. Sí, este año no he escrito aún sobre su llegada, ni sus luces, ni dulces, ni turrones, ni villancicos. No quiero sentimentalismos, ni ser empalagosa ni hablar de los dichosos balances que se hacen a final de tooodos los años. Este año lo he tenido a él y lo he perdido: fin del balance. ¿Qué quiero que me regalen? Nada, quiero que me lo devuelvan, y tengo que aprovechar ahora para intentarlo, porque con las rebajas de enero no se admiten devoluciones.
Que me vuelva a querer sí que es una lotería... y ni siquiera llevo número...

5 comentarios

DuNa -

Dynaheir: creo que eso es mucho aventurar, pero weno, no hay que perder la esperanza como tampoco hacerse ilusiones

Elogan: a ver si alguna vez nos toca algo!

Roberto: ahí vamos... feliz navidad

Brisa: gracias, un abrazo también para ti y felices días

Brisa -

Joooo pues anda que yo.. que con un tren de cercanías habría podido ir a comprarme un numerito de esos.. y ná que no fuí y sigo siendo pobre :( Pero siempre queda aquello de.. "me alegro por mis compañeros"

PD : A veces soy en exceso positiva XD ;)

PD2: Sigue deseando pq a veces, más de las que pensamos los deseos se cumplen y si no seguro que quedan espacios para que otros hermosos deseos lleguen a tí y se desarrollen.

Sé feliz incluso en estas fechas :) Un fuerte abrazo Duna.

Roberto -

como están los animos?
no te cuentos los mios.
saludos
roberto

elogan -

La vida no siempre es como la lotería, aunque hay veces que se asemeja tanto...

Te mando un saludo y un besazo! (yo tampoco he salido de pobre...).

Dynaheir -

Anímate mi niñaaaa :( Ya verás como al final volvéis ;) Y cuando lo hagáis te acordarás de mí jaja :D