Blogia
Duna Loves

Lucy Pevensie entra en el armario

Lucy Pevensie entra en el armario

Anoche entré al cine por la puerta principal y acabé en el armario, tapada hasta arriba con el abrigo para protegerme del eterno invierno de Narnia. No tenía mucha idea sobre la película y la verdad es que me ha gustado ^_^

Las crónicas de Narnia narra la historia de cuatro hermanos en tiempos de la segunda Guerra Mundial. Para apartarlos de la guerra, la señora Pevensie envía a sus hijos a la casa de un profesor. Allí, mientras jugaban al escondite, la más pequeña de los hermanos, Lucy, encuentra un armario. Al esconderse en él, entre abrigos, aparece en el mágico mundo de Narnia. Narnia vive un invierno eterno bajo el reinado de la Bruja Blanca y los hermanos Pevensie son los elegidos, según la profecía, para salvar este mágico mundo. Así, Peter, Susan, Edmund y Lucy se convierten en reyes de Narnia junto a Aslam.
Las crónicas de Narnia. La bruja, el león y el armario es el primero de los siete libros que componen esta fantasía creada por C.S. Lewis

Según la profecía, dos hijos de Adán y dos hijas de Eva derrotarán a la Bruja Blanca y pondrán fin al invierno de Narnia.

10 comentarios

paula -

¡enhorabuena la mejor peli que he visto ! representa mi forma de pensar me encantan los personajes mitológicos los cuatro lo hicieron super bien además son guapisimos y seguro que son dulcísimos

laura helen -

pues yo digo, pues yo pienso, que la pélícula está muy padre, también para las épocas de Navidad, Lucy Pevensie, que es hermana de Edmund Pevensie, que es Skandar Keynes, Susan, que es Anna Popplewell, y Peter que es William Moseley y obviamente Lucy Pevensie como Georgie Henley, bueno, Georgie Laura Henley, que fué mejor actíz joven del 2005, para mí que con su cara dulce, tierna la Lucy, fué la mejor actríz de Narnia, aunque fué la bruja Blanca, Jadis.

Shide -

Me llamó la atención el título, ahora más que nunca quiero verla!!

Tharsis -

Yo la pude ver el domingo y la disfrute muchisimo. Es cierto que tiene detalles que se hacen demasiado infantiles, pero me encantó. Un besote wapaaa

circe -

A mi me pasó lo mismo cuando la vi anunciar, ahora tengo todavía más ganas de ir a verla. Ya te diré que me pareció a mí.

Un besiyo Duna.

Prometeo -

Bueno, esto es un pañuelo. Hoy descubrí Solina, hoy me preguntaba si Narnia no sería un pinchazo demasiado Disney, y aquí acabo cruzándome con Chocoadicta, solina y narnia. Que follón!!
felididades por el blog, tiene realmente buena pinta, me llevaré un poquito de arena

fj -

q curios esto de internet... he llegado aquí de casualidad pro la letra de cuando te duermas de piratas en un post antiguo, y aquí vengo y me encuentro con chocoadica q tb me comentó hace muy poco,jeje. un saludo

pd: buen gusto musical maga y piratas :)

Lost in.. -

Para mi acabó siendo un poquito infantil en su totalidad... pero bueno, pasas un buen rato en el cine :_)

chocoadicta -

Hace unos días vi el trailer y enseguida pensé que quería ir a verla, bueno es leer algo positivo sobre la película...a ver si me decido este fin de semana.

Roberto Pac Sa -

parece que el embrujo de la navidad nos envuelve.
saludos
roberto