Blogia
Duna Loves

DuNa descubre (III)

DuNa descubre (III)

Continuamos...
Antecedentes aquí

41. me gustan los nombres exóticos, como Duna, por ejemplo
42. me encantan los niños, sobre todo los bebés
43. me gusta ir de camping
44. me cuesta mirar a los ojos, pero estoy en proceso de superarlo
45. echando la vista atrás, he madurado mucho
el 4 y el 24 son mis números
46. no soy supersticiosa
47. películas favoritas: Amelie, Moulin rouge, Grease, Dirty Dancing (1987), Mar adentro, Al otro lado de la cama, Chocolat...
48. adicta al chocolate
49. canto en casa, hasta que alguien me oyó cantar: ahora quiere mi voz para algunos de sus temas...
50. me encanta bailar
51. me gustaría aprender a bailar salsa o baile moderno
52. no he ido nunca a un gimnasio
53. no tengo carnet, todavía
54. puedo ser un poco desconfiada con la gente que no conozco
55. cuando cojo confianza puedo darme totalmente a una amistad
56. soy libra, totalmente
57. soy la indecisión en persona muchas veces
58. a quien dice que a veces no tengo personalidad
59. tampoco maldad
60. mi color es el azul y el morado

5 comentarios

tharsis -

HOla corazón ª!!!!, de verdad que tu y yo en muchos aspectos somos muy muy parecidas eh?. Supongo que si algún dia te conociera podríamos compartir muchisimas cosas. UN besote wapaaa

sacris -

Me encanta conocerte un poco más aunq ultimamente entro poco.

1bst

nuno -

el 4 es el numero
.. .

. ... .

chocoadicta -

Coincidimos sobre todo en la adicción al chocolate y bailar...me encanta bailar! Lo más diferente? Yo siempre miro a los ojos...:)
Besotes preciosa

elogan -

Yo tb soy adicta al chocolate :P Bueno...a temporadas. Besetes!!