Blogia
Duna Loves

Batiendo las alas

Batiendo las alas

El aleteo de una mariposa aquí puede provocar un huracán en la otra parte del mundo.
-Teoría del caos

Una vez fuiste feliz... conmigo.
- El efecto mariposa

Me ha encantado la película, protagonizada por Aston Kutcher y Amy Smart. El efecto mariposa es muy recomendable y la Teoría del caos, interesante...

7 comentarios

klau -

me parece que los comentarios son muy malos, la pelicula deja muchas cosas que decir no solament2e lo churro del protagonista si no cosas sobre las decisiones de la vida, hay que ver un poquito mas alla de las narices!!!!!!

klau -

me parece que los comentarios son muy malos, la pelicula deja muchas cosas que decir no solamente lo churro del protagonista si no cosas sobre las decisiones de la vida, hay que ver un poquito mas alla de las narices!!!!!!

sacris -

No la he visto aun y eso que la tengo por aquí. Mañana intentaré verla.

1bst

MiRi -

yo todavia no la he visto :( pero saliendo el aston kutcher este fijo k me gusta, amos hombre...

Shide -

A mi también me encantó, no te la esperas..te hace pensar..realmente me sorprendió! Me alegro de que te gustase! Un besuco

Lost in.. -

Gran pelicula. A mi me ayudó a pensar que en esto de vivir, cada detalle cuenta, así que no perdamos la perspectiva...

elogan -

Yo la ví en el cine esta película, también me encantó. A todo esto... Aston es mi hombre :P, el único fallo es que es un poco alto para mi gusto. Le tomé la pista en la película "Colega, dónde está mi coche?" (menos mal que ha ido a mejor...). A ver si nos sorprende pronto con una película tan buena como esta última.
Besitos Duna! :*