Blogia
Duna Loves

La vita e bella

La vita e bella Hoy necesito algo tranquilo. Más que nada porque acabo de llegar a casa después de un largo día de facultad y, vamos, que estoy que me muero. ¿Alguna sugerencia musical? Sigo con el tema de las pelis, aunque en este caso no es un filme de animación, sino de actores de carne y hueso.
El tema que dejo aquí es de La vida es bella
Buenos días, princesa!

Por cierto, el festival de cine de Málaga comenzó el viernes, así que quien pueda acercarse a la alfombra roja que aproveche!

13 comentarios

lydia -

perdona, no se si verás el email, es redgirl_1985@hotmail.com.gracias

Lydia -

Por favor acabo de ver esa película y me ha llegado al alma por cosas personales que tambien han sucedido en mi vida: m puedes mandar la frase que dice cuando esta en el altavoz con el niño, la de buenos días princesa! anoche soñé contigo o algo así me lo puedes poner entero ese párrafo por favor...!te lo agradeceré eternamente.muchos besos.tu página está genial...

Reflejos de Luna -

Esa peli es preciosa, me encantó la primera vez que la vi y me encantó también la segunda ejejeeje.
Gracias por hacer que me acordase de ella.

Pila besinos

pitonisa -

Descubrí tu blog y no puedo negar que me despierta ...
La peli que comentas, realmente impresionante ... deja marcas

jasp -

Si supieras todo lo que significa para mi esta película, esta música y esta filosofía de vida...

Enhorabuena por el blog ;)

DuNa -

Dani: para tu, seguro que muy buena, colección musical :-) Un besito, chico!

DuNa -

Marta: Síp, es una maravilla y la he visto varias veces.

Mi escaparate: Ahí vamos, mas liada... ojú jejej besitos

Wave: jeje no pasa nada, a mi me ocurre lo mismo y apenas puedo hacer vida blogosocial, pero weno. Recibe mi bienvenido a mi espacio :-)

wave -

Hola, hace unos días dejaste un comentario en mi blog, pero con el trajin que me traigo no había podido pasarme antes por aquí. A mi me encantó esta película, fui a verla con un amigo al cine y me enamoró completamente. Un saludo

Dani -

La vida es bella gracias no la tenia y descansa mujer ;)

=) Saludos

Mi escaparate -

Hola Duna,
que tal como va todo?
Vsssssssssss

Marta -

Esa canción es genial, pero la película es una completa maravilla. Toda una obra de arte :)

Buenos días, señora de las arenas.

DuNa -

Casualidad... jummmm... jejeje saludos y besitos para ti también :-)

Cata -

Sabes, yo en la universidad estoy preparando una disertacion sobre Benigni, es que esa pelicula me marco profundamente, y que coincidencia encontrar este post justo hoy en que estoy trabajando a full con esto, La cancion hermosa, la pelicula tambien. Muchos saludos y besos niña!